Los propósitos para el año 2017: Cumple tus metas. Este es el año

Los propósitos para el año 2017: Cumple tus metas. Este es el año

¿Qué es lo que pasa cada 1 de enero a primera hora? Todas las personas tienen una serie de metas que tratarán de cumplir durante los siguientes 364 días restantes. Los Propósitos para el año 2017 se deben de cumplir, ya que son un compromiso contigo mismo, que muchas veces es para obtener un placer que jamás olvidarás.

¿Cómo cumplir los propósitos para el año 2017?

Los propósitos para el año 2017 siempre están en tu cabeza, sobretodo el primer mes del año en donde tendrás la motivación a tope. Prepararlos y cumplirlos a lo largo del año es un gran problema para el 90% de las personas, por lo que los 12 estarán inconclusos. ¿Cómo cumplirlos? Aquí unos consejos

1.- Empezar desde el día 1: Es común que muchas personas piensen que, al prometerse algo para el año, tienen 365 días para hacerlos. Esto es una excusa que solo aplazará tus metas, obligándote a, incluso, no cumplirlos como siempre lo haces. Lo mejor es ponerse a hacer ejercicio, ahorrar o lo que sea desde el primer día del año.

2.- No te desanimes si el proceso es largo: Entrar en el vestido que usaste el día de tu graduación o marcar tus brazos para lucirlos en fotografías es un proceso bastante largo y tendido. No verás resultados a 3 semanas de tu esfuerzo, pero ten por seguro que, al pasar las horas y los días, poco a poco recibirás elogios de tu progreso.

3.- Es importante saber los sacrificios: Cumplir esos sueños, ya sea económicos o físicos, requiere de sus propios sacrificios. Saberlos y obtener una inspiración con ellos puede resultar lo mejor para ti, así que aprende a vivir y a superar esas metas que tanto te están aquejando desde hace años.

Sin duda alguna, después de cumplir los propósitos para el año 2017, serás una persona completamente diferente, esto sin importar todo lo que hayas sacrificado. Espero tengas un muy buen año nuevo y que cumplas esas metas.

Imagen cortesía de ticbeat.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by