Lucir el cuerpo en la playa

Ninguna época es más esperada en el año que el verano y las vacaciones para lucir el cuerpo en la playa. Seguramente pensarás en cómo te verás, sobre todo si hace tiempo que no haces ejercicios ni te molestas en cuidar demasiado tu alimentación.

En esos momentos, la ansiedad por tener una buena silueta puede afectarte e incluso generar en ti cierta angustia que no te permita estar a gusto con tu propio cuerpo.

Más que recorrer las playas del Mediterráneo con un cuerpo sensacional, lo importante es que no te obsesiones. Lo ideal es lograr que tengas un cuerpo saludable y fuerte sin concentrarte tanto en tus medidas.

Lucir el cuerpo en la playa sin ninguna presión

Primordialmente deja de lado esa presión psicológica de que debes tener un cuerpo perfecto para ir a la playa en verano. Lo primero es centrarte en tus objetivos de bienestar y salud, para que luego el cuerpo escultural llegue casi sin pensarlo. ¿Cómo lograrlo?

Rutina diaria de ejercicios con asesoría personalizada

En promedio se requieren entre 12 y 16 semanas para ver resultados. Lo mejor es que no dejes para el final todo y sobrecargues el cuerpo de ejercicio que te puede afectar la salud. Por ello lo ideal es que te puedas asesorar por profesionales que te diseñen una rutina según tus condiciones físicas.

Además del gimnasio también puedes ejercitarte haciendo pilates, yoga, aeróbicos, tomando clases de baile, caminar o hacer natación.

Dieta equilibrada

Es fundamental que le des a tu cuerpo la nutrición necesaria que complemente la rutina de ejercicios. Lo mejor es identificar los alimentos que más te gustan y que en compañía de un profesional puedas organizar una buena dieta sin que sea drástica ni tan privativa.

Cuerpo hidratado

Bebe mucha agua, hasta 8 vasos diarios es muy saludable. No descuides tu piel usando buenas cremas hidratantes que te tonifican para poder lucir el cuerpo en la playa.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen