recetas-para-el-verano

Las vacaciones NO son sinónimo de comer mal, sino de pasarlo bien manteniéndote saludable, es por eso que puedes preparar algunas recetas para el verano que te ayudarán a mantener tu figura y a refrescarte del calor que acrecienta en estas fechas.

Date un gusto sano. recetas para el verano

1.-Pizza tutti frutti

Un postre refrescante, delicioso y por encima de todo, saludable, servirá para comer bien como un desayuno nutritivo o incluso para antes de entrenar.

Resultado de imagen de pizza tutti frutti

Puedes preparar ésta rica pizz con una base de harina de avena, endulzarlo con miel o edulcorante y luego adornarlo con las frutas que más te gusten, puedes tomarlo como desayuno, tentenpié o incluso puedes hacerla como postre.

También puedes adornarlo finalmente con yogurt natural edulcorado o bien de vainilla (sin azúcar).

2.-Crema de Yogurt de vainilla

Este postre es rico, fácil y rápido de preparar, solo necesitas yogurt natural o queso batido desnatado, un poco de esenia de vainilla y chocolate. Puedes comerlo como una pequeña merienda.

Resultado de imagen de crema de vainilla

Para prepararlo solo necesitas una cucharada de esencia de vainilla y un poco edulcorante, tres yogures naturales desnatados sin azúcar o bien 300gr. de queso batido desnatado y unos 25 gramos de chocolate sin azúcar.

Bate todos los ingredientes y te quedará una crema deliciosa, con estas medidas se pueden hacer dos porciones.

3.-Ensalada templada de judías verdes y calabacín y rabanitos

Este es un plato rápido de hacer, saludable para tu cuerpo y es excelente para una limpieza intestinal, además de mantenerte fitness este verano.

Resultado de imagen de ensalada tibia de judias calabacines rabanitos

Para prepararlo solo necesitas judías verdes cocidas y troceadas, calabacín en rodajas, un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y un poco de vinagre.

4.-Batido de piña y jengibre

Con vitamina A y C, bueno para la piel, el cabello y el sistema inmune. Hecho con jengibre, es un batido perfecto para tomar a cualquier hora.

Necesitas una manzana roja, una verde, 2,5cm de jengibre (sin pelar) y dos tazones de piña, pelada y picada; y por último solo debes verter todo en la licuadora, y está listo para ser disfrutado.

Imagen cortesía de  ponce_photography  (www.pixabay.com),  Todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen