Pequeños consejos para mejorar tu salud

Mejorar tu salud es algo que debes de tomar en serio. Esta vida está llena de grandes placeres que, sin una salud óptima, no tendrás posibilidad de disfrutar. Te vamos a dar algunos consejos para esto, y ya verás que son muy fáciles de practicar, así que puedes empezar ahora mismo, con tu grupo fitness o de forma individual.

Mejorar tu salud con pequeños consejos

1.- Hacer 5 comidas al día: No hay duda de que comer muchas veces por día es ideal para bajar ese porcentaje de grasa corporal, ya que tu metabolismo permanece acelerado y necesitado de energía.

Evidentemente tienes que ajustar tu dieta de acuerdo a tus necesidades, pero lo aconsejado es que debes hacer 3 comidas completas y 2 snaks.

2.- Ejercicio frecuente: Hoy en día existen tantas variedades de ejercicio que hay que resulta muy difícil escoger uno, ¿verdad?, debes escoger el que más te guste y realizarlo de forma frecuente, al menos 30 minutos por día durante 5 días, esto sería suficiente para mantener tus niveles corporales estables, una condición física envidiable y un cuerpo cuidado.

Lo más recomendable es ponerte en manos de un profesional del ejercicio, un entrenador personal en Valencia puede ayudarte a llegar hasta donde no puedes llegar tu solo/a.

3.- Dormir bien: Hay un error muy común que tienen todas las personas: Dormir pocas horas.

La vida y el trabajo ocupa muchas horas de nuestra vida, pero si no dormimos al menos 7 horas al día tendremos la posibilidad de desarrollar hipertensión, sentirnos fatigados todo el día y no podremos ni siquiera pensar bien. Esto baja el rendimiento del cuerpo y hará que tu entrenamiento sea menos efectivo.

4.- Limita el consumo de azúcar y grasas: No se trata de eliminarla por completo, simplemente limita tus consumos de azúcar y grasa, ya que traen más consecuencias malas que buenas en el organismo.

Recuerda que existen grasas buenas y malas, trata de que en tu dieta existan de las buenas que ayudarán a eliminar las malas, eso sí, con moderación. Tiene grasas buenas por ejemplo: el salmón, el aguacate, frutos secos, aceite de oliva, etc.

Un profesional experto en nutrición puede ayudarte, lograr unos hábitos nutricionales adecuados y saludables es más fácil de lo que piensas cuando te indican el camino a seguir.

Comienza a mejorar tu salud ahora mismo, no lo dejes para mañana.

Mejorar tu Salud es algo que está únicamente de tu manos, pero siempre será más fácil con apoyo y motivación, los entrenadores personales en Valencia de Cohens Fitness Club te acompañarán y ayudarán a lograr tus objetivos.

Imagen cortesía de: desdevenus.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen