Las mejores rutinas de gimnasio

Aunque las mejores rutinas de gimnasio te las recomiendan los entrenadores personales basándose en las necesidades de tu propio cuerpo, lo cierto es que casi todas cuentan con los mismos elementos que sirven para destruir la grasa y aumentar la masa muscular en su totalidad. Aquí está una de las rutinas más recomendadas.

Construye el cuerpo perfecto para el verano con las mejores rutinas de gimnasio

No hay duda de que tienes la capacidad de construir ese cuerpo que necesitas haciendo algunos pequeños cambios dentro de tu rutina diaria.

Debes de saber que hay algunos elementos que debes de combinar para que los resultados sean óptimos para ti.

Lo ideal es combinar Fuerza + Cardio.

La creencia popular es la de hacer mucho cardio para un estado físico excelente; recuerda que el cardio sirve para obtener más condición física y destruir los depósitos de grasa, pero a la vez también desgasta el músculo y como consecuencia perderás masa muscular y tono muscular.

Cuando tu objetivo es la pérdida de grasa, debes pensar en no dejar de lado los ENTRENAMIENTOS DE FUERZA, lo que en verdad hace obtener un buen cuerpo firme y tonificado son los ejercicios de fuerza, mantendrán tu masa muscular y la definirán.

Las mejores rutinas de gimnasio

¿Cómo combinar ambos? Simple: Primero te debes enfocar a los ejercicios de fuerza, que te permiten mantener y aumentar tu masa muscular utilizando la grasa para construir el cuerpo que tantos quieres y necesitas.

OJO, no quiere decir que tu cuerpo se vaya a muscular tipo Hulk, todo dependerá del número de repeticiones y del peso con el que trabajes.

Lo ideal es consultar con un profesional del entrenamiento para que establezca la rutina específica según tu objetivo y tus características, para que no te quedes corto/a ni te sobrepases.

Después de esto toca el turno del cardio. Ya tu cuerpo utilizó la grasa para construir músculo y, al momento de hacer 30 o 40 minutos de cardio, destruirás las reservas de grasa, ya que tu cuerpo está cansado de todo lo anterior.

Como ves, las mejores rutinas de gimnasio son excelentes para ti.

Imagen cortesía de el124.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen