motivación para entrenar

La MOTIVACIÓN para entrenar es esencial para conseguir el éxito necesario. Mantenerte motivado al hacer ejercicio es todo un reto, ya que sin ello podrás estar desperdiciando totalmente tu tiempo y tu esfuerzo. Aquí hay unas claves que te quiero recomendar para que disfrutes totalmente el momento.

La motivación para entrenar no es tan difícil

Cuando estás entrenado sin motivación, el ejercicio no será tan efectivo como crees, estarás perdiendo tu valioso tiempo y la poca energía que tienes.

Además, la intensidad disminuirá hasta en un 80%, tomarás más descansos de lo debido, te entretendrás con cualquier cosa y buscarás excusas para no empezar de nuevo el siguiente ejercicio.

La motivación para entrenar es la una de las materias primas para construir un cuerpo perfecto y las metas que te has propuesto.

Te presentamos una serie de consejos para ayudarte a recuperar la motivación para entrenar y para empezar una vida sana:

1.- Encuentra el ejercicio que te guste:

Aunque no lo creas, hay infinidad de personas que realizan una actividad física que no les gusta, por lo que pierden el interés tras pocos días. Encontrar el ejercicio que te gusta es lo primero que debemos hacer, ya que así esperarás con entusiasmo que llegue la hora de entrenar y lo harás con mucha más energía.

2.- No hagas ejercicio todos los días:

Entrenar todos los días puede resultar algo complicado, especialmente si no te sobra el tiempo. Esto puede resultar bastante estresante para algunas personas, por lo que la motivación se puede perder de una manera rápida.

Búscate algunos días para dedicarte a ti mismo/a y de paso deja descansar y recuperar tu musculatura, de esta forma, el próximo entrenamiento lo harás al 100%.

3.- Busca momentos de descanso largos ¿qué tal unas vacaciones?:

Después de estar todo el año entrenando y siguiendo una nutrición adecuada, controlada y saludable, tu cuerpo necesita un descanso un poco más largo, que será más que nada mental.

Una vacaciones, de por lo menos una semana, será suficiente para que tu cuerpo se recupere. Así empezarás la siguiente temporada con más ganas, eso sí, no hablamos de descansar en plan: tírate en la piscina todo el día y come y bebe hasta reventar, NO, hablamos de tomarte unos días sin estrés.

Ve a un balneario, a un spa, da largos paseos al aire libre, ve al restaurante que tanto te gusta, DATE UN CAPRICHO, pero sin pasarse, no tires por la borda el trabajo de todo el año.

Mantenerte motivado al hacer ejercicio es algo que está de nuestra mano, pero también podemos contar con profesionales para que nos ayuden a no perder la motivación y nos den el empujoncito que nos hace falta de vez en cuando.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen