¿Cómo motivarte en una clase grupal?

A muchas personas les hace falta una motivación extra para comenzar a hacer ejercicio, o mantenerse en ello. Hay muchas personas que se aburren enormemente entrenando solas. Una Clase Grupal es una buena opción, y ahora te mencionamos cómo no perder esa motivación y no abandonar tu VIDA ACTIVA.

Clase Grupal: Los puntos de motivación

A muchas personas solo les faltan unas palabras de aliento, un “empujoncito” para poder continuar con su vida activa o bien para comenzar a ejercitarse como deberían.

Una clase grupal puede hacer mucho por ti, pero también debes poner un poco de tu parte para disfrutar de tus momentos de ejercicio físico.

Te vamos a mencionar cómo motivarte para que consigas esas metas que te propusiste y lograr de una vez por todas PONERTE EN FORMA y mantenerte en ese estado.

Informa al instructor de que es tu primera vez:

Lo primero que debes de hacer es acercarte al instructor y decirle que es tu primera vez en esa clase. Piensa que no es para llamar la atención ni mucho menos, ya que lo que hará el instructor (si es un buen profesional) es que te indicará ejercicios adecuados a tu nivel de condición física, fáciles de hacer para que puedas aprovechar y disfrutar la clase.

nuevas clases grupales ftx-systems-by-ruth-cohen

De esta forma, evitarás decepcionarte si no puedes seguir el ritmo de la clase y hará que te motives y tengas ganas de volver a esa clase.

Aprovecha para socializar:

Dentro de tu clase, seguramente, hay personas de todas las edades. En muchas ocasiones hay que hacer ejercicios en pareja o en tríos, por esa razón puedes aprovechar para socializar y conocer personas con tus mismos intereses.

Cuando congenias con los de tu grupo, la motivación se multiplicará y desearás volver a la clase con más ganas.

Motívate con las historias de los demás:

Dentro del mundo del Fitness y el ejercicio, hay miles de historias, tanto buenas como malas.

En la clase grupal, seguro que hay historias de quien ha conseguido bajar X kilos desde que acude a la clase, o quien ha mejorado notablemente su coordinación, quien ha reducido su estrés a niveles inmejorables, etc.

Las historias de éxito siempre hacen que la motivación se eleve al tope.

Una clase grupal siempre será la mejor opción para los que no tengan la motivación para seguir adelante. Quiero mencionarte que todo depende de ti, así que es momento de conseguir tus metas. Estamos aquí para ayudarte.

Imagen cortesía de recetasparaadelgazar.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen