nuevas clases grupales ftx-systems-by-ruth-cohen

Las nuevas clases grupales de Cohens Fitness Club hacen parte del compromiso de la gerente y fundadora del club, Ruth Cohen, con la innovación. Ella está permanentemente en la búsqueda de nuevas tendencias para adaptarlas y enriquecerlas con sus conocimientos en la materia, así nace FTX Systems.

Nuevas clases grupales al estilo Cohens Fitness Club

Ruth Cohen ha creado un nuevo sistema de entrenamiento que ha denominado, FTX Systems (Functional Training Xtreme Systems), patentado y registrado, que ofrece en exclusiva en su Club, Cohens Fitness Club, en la que se mezclan diferentes modalidades de clases grupales con el nexo común de buscar un entrenamiento completo, funcional, efectivo y, como no, divertido.

De momento, esta nueva metodología de entrenamientos solo los puedes disfrutar en nuestro Club.

El poder de las clases grupales

Sin importar los ejercicios que se realicen en ellas, las clases grupales de Cohens Fitness Club, siempre tendrán como premisa mantener una correcta supervisión de los usuarios.

Por esta razón las clases de grupos en Cohen no serán nunca de más de 8 personas, y por esto mismo es necesario realizar una reserva antes de asistir.

Es un trámite sencillo que te garantiza a ti y a los demás compañeros que los grupos sean pequeños para que el instructor pueda orientarte adecuadamente, el cual puedes realizar por teléfono, página web, aplicación para teléfonos móviles o personalmente en las instalaciones del club.

Otro de los puntos importantes en la concepción de las clases grupales de Cohens Fitness Club es la valoración previa que se realiza mediante una entrevista al interesado en tomarlas.

De esta forma, se descartan lesiones, se indaga por el conocimiento previo que puedas tener de la actividad que vas a desarrollar y, si eres principiante, te diseñan un plan para que te adaptes con facilidad.

En cualquier momento, puedes acercarte a Cohens Fitness Club para que conozcas nuestras nuevas clases grupales, que ya están disponibles, en las que sin duda encontrarás la motivación necesaria para iniciar o retomar la actividad física.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by