Nutrición saludable: Claves para llevarla a cabo

No hay duda de que, después de navidades, es posible que tengas esos kilos guardados en tu cuerpo. El ejercicio funciona, pero si no está bien combinado con una nutrición saludable, sus efectos no serán los que esperabas. Si tienes dudas, te vamos a dar algunas claves para llevarla a cabo, con tal de que siempre cumplas esas metas de año nuevo.

Nutrición saludable: Claves para llevarla a cabo

¿Cómo llevar a cabo una nutrición saludable?

Las claves de una nutrición saludable son más fáciles de seguir de lo que puedas creer.

En internet puedes encontrar multitud de consejos que, muchas veces, son totalmente inservibles.

Además de una dieta adecuada para ti, según tus características y tu nivel de actividad física, estas simples claves resultarán muy adecuadas para que mantengas esa dieta y forme parte de vida.

Evita los refrescos “light” o “zero”:

Durante mucho tiempo se creyó que los refrescos “bajos en calorías” eran una buena alternativa para que disfrutarán de una bebida dulce sin el perjuicio del azúcar.

Vale, sí, no tienen calorías, ni azúcares, pero la gran cantidad de gas y otros productos que contienen afectarán a tu cuerpo, evitando que puedan salir de manera fácil.

Además, existen estudios que certifican que tomar bebidas light tienen un efecto negativo TOTALMENTE FATAL, y es que el hecho de tomarte esa bebida tan tan dulce, hará que tu cuerpo te pida mucho más, y no siempre optarás por productos “light”, sino que acabarás cayendo en la tentación de otros no demasiado saludables.

Intenta beber mucha agua, tés o infusiones, intenta reducir las bebidas gaseosas.

Picar entre comidas:

Está bien que estés llevando una dieta con las cantidades más o menos controladas, pero no servirá de nada si caes en las típicas tentaciones del picoteo fuera de control.

Picar entre horas, es una de las maneras más efectivas para agregar calorías de más a tu dieta, respeta las 4 o 5 comidas, incluso 6 si tu día es muy largo, las cantidades y los nutrientes adecuados, si respetas esto, ya no tendrás tantas ganas del “picoteo”.

Desayuna de manera correcta:

Todos conocemos la frase de “el desayuno es la comida más importante del día”, pues sí, una de las más importantes sin duda.

Se ha comprobado que las personas que no desayunan correctamente, tienen más posibilidades de subir de peso, aun haciendo ejercicio y dieta, ya que no le dan al cuerpo los nutrientes que necesita de la forma adecuada.

Lo mejor es equilibrar un desayuno con nutrientes adecuados, hay mil y una variedades de desayuno: los típicos cereales con yogur y frutos secos, huevos con tostadas y zumo de fruta, tostada con queso fresco y pavo, etc. etc.

Eso sí, elimina de tu cabeza la bollería industrial tipo croisant, donuts, palmeras, etc., totalmente ELIMINADO.

Una nutrición saludable es algo que necesitas adoptar para obtener el cuerpo que tanto quieres.

Lo ideal es que al principio te ayuden a confeccionar una dieta adecuada para ti, acude a un profesional que te eseñe cómo alimentarte de la forma correcta, luego, todo será mucho más fácil.

En Cohens Fitness Club, trabamos con el “coaching nutricional“, que no es más que lograr cambios en la dieta a través del intercambio de información, para comprobar en qué puntos debemos profundizar para mejorarlo, sin estrés, sin restricciones severas, estamos aquí para ayudarte en todo los que necesitas.

Imagen cortesía de nutriciónsaludable.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen