Operación bikini con entrenador personal

Cuando llega el verano, te miras al espejo y esos kilos de más empieza a preocuparte de verdad, es cuando comienzas el proceso para eliminar el exceso de calorías acumuladas. Esto es lo que denominamos “operación bikini” y que toma mucho protagonismo por esta época. Sin embargo y lo ideal para evitar descompensaciones y problemas de salud es que hagas una operación bikini con entrenador personal.

Debes también entender que los milagros no existen así que no esperes bajar de peso de un día para otro y sin esfuerzo. Para ser sinceros la única forma posible de que esto suceda es ponerte en manos de un cirujano y dejarte un buen pellizco. Lo ideal es mantenerse durante todo el año y unos meses antes de verano, dar el último retoque si queremos lucir silueta.

Por eso, conservar siempre hábitos alimenticios saludables acompañados de una permanente rutina de ejercicios guiados será la clave del éxito para llegar a verano sin complejos.

Si ya durante todo el año te ejercitas y te alimentas de manera saludable, puedes contar con un profesional del ejercicio físico, un entrenador personal, para que pueda guiarte en ese último retoque de silueta, como puede ser un entrenamiento más intenso y una restricción en la dieta durante un tiempo para lograr esas mejoras.

Inicia la operación bikini con entrenador personal

Primero debes tomar conciencia que el afán por lucir escultural no puede motivarte a practicar rutinas demasiado exigentes que lleguen a afectar tu estado físico y te descompenses. No le exijas al cuerpo más de lo que puedes resistir.

En este sentido lo mejor es buscar un entrenador personal que te haga una valoración responsable que determine en realidad cuál es tu estado físico, para poder concretar hasta dónde se puede llegar en tu programa de entrenamiento, siempre teniendo en cuenta que los objetivos sean realistas y viables.

Entrenadores personales profesionales dan algunas recomendaciones para afrontar la operación bikini:

  • Descansar es primordial, es decir respetar los tiempos de entrenamiento y los descansos. De esta manera el ejercicio surtirá el efecto esperado sin perjudicar el organismo. El exceso de entrenamiento será perjudicial, por ello debemos concienciarnos de qué necesitamos según nuestras características objetivos y voluntad.
  • Fíjate un objetivo real y posible a corto plazo. Los objetivos pequeños a corto plazo nos darán la motivación adecuada para perseguir aquellos más exigentes y que requieren más tiempo. No te rindas y sé constante, es la clave del éxito.

Por eso, con una dieta saludable y un programa de entrenamiento adecuado que confeccionará tu entrenador personal, podrás lograr ese objetivos que parecía imposible.

Así, la operación bikini con entrenador personal seguro que tendrá éxito.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen