Perder peso en primavera de manera saludable y activa

Ni las dietas milagrosas ni los productos adelgazantes acabarán de un momento a otro con esos kilos demás que seguramente has estado escondiendo bajo las capas de ropa de invierno. Estás a tiempo para perder peso en primavera y así lucir una silueta agradable en verano.

Cuando en primavera empieza a subir la temperatura y ya se nos presenta la oportunidad de lucir un poco más nuestro cuerpo, es cuando nos viene a la cabeza que debíamos haber empezado un poco antes a cuidarnos un poco más, para así lucir una silueta sin complejos, pero aún no es tarde para ponerse a ello.

Entonces es cuando comienza lo que llamamos la “operación bikini”, nos preocupamos un poco más de nuestro cuerpo y nos vendrán las prisas por hacerlo todo rápido. Pues no te preocupes, estás a tiempo siempre y cuando lo haces de la manera correcta.

Te daremos unos sencillos consejos de cómo perder peso en primavera de manera saludable.

Lo ideal es que evites caer en falsas promesas y milagros “instantáneos” y que te concentres en perder peso con una alimentación sana, equilibrada y variada acompañada de una rutina de ejercicios acorde a tus condiciones físicas y gustos deportivos.

Perder peso en primavera de manera saludable y activa

  • Consume una dieta lo más cercana posible a la Mediterránea. Esta alimentación es muy benéfica y saludable ya que ayuda a combatir el sobrepeso y la obesidad, evita la diabetes tipo 2, reduce enfermedades cardiovasculares y evita el desarrollo de cáncer de mama o colon.
  • Evita el azúcar. Retírala de tu dieta, evita refrescos azucarados, zumos de frutas artificiales, bollería, etc.
  • Evita las grasas malas. Consume grasas saludables tales como aguacate, aceite de oliva, salmón, etc.
  • Evita los ultraprocesados. Come comida de verdad, frutas, verduras, etc.
  • Evita el consumo excesivo de alcohol. 
  • Sustituye las carnes rojas por pescado fresco o pollo, acompañados de buenas porciones de frutas y verduras.
  • Consume alimentos de grano entero o integral. Cereales integrales, pan integral (ojo, revisa que sea así y que no sea fibra añadida), etc.
  • Incrementa la actividad física. Elige la actividad que más te guste: gimnasio, carrera, bicicleta, paddle, etc., lo que tu quieras. Además de ayudarte a perder peso en primavera, también mantendrás bajo control la ansiedad y el estrés. Lo que te permitirá descansar mejor y afrontar el día a día con más energía. TODO SON VENTAJAS.
  • Quiérete, mímate y procura sentirte siempre con mente positiva, así afrontarás cualquier reto con mucha más vitalidad.

Perder peso en primavera de manera saludable y activa sí es posible. Está de tu mano aplicar estos sencillos consejos y mejorar tu calidad de vida.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen