Perder peso de manera saludable

Perder peso es una de las razones más comunes para empezar un programa de entrenamiento, y esto no tiene nada de malo pues los beneficios de tener un peso saludable van más allá de la estética.  El problema es que en la búsqueda de ese objetivo muchas personas cometen errores que en vez de beneficiar su salud resultan perjudicándole.

Mejor quemar grasa que perder peso

 Lo primero que debes saber si te has propuesto hacer lo que comúnmente se denomina bajar peso es que lo que realmente debes perseguir es quemar grasa.

La báscula por si sola no es un buen indicador, pues al hacer un determinado ejercicio ganas masa muscular y esto puede incrementar tu peso total.

Lo anterior significa que si debes realizarte controles periódicos no solo de peso sino de masa grasa y masa magra, proceso que tiene cierta complejidad y que solo puede ser realizado por un experto en nutrición.

Si te pones en manos de uno de ellos tendrás la confianza de estar perdiendo peso de manera saludable.

No a las dietas milagro

Cada tanto aparecen celebridades o incluso profesionales reputados que proponen dietas en las que se baja de peso de forma acelerada, por lo general consumiendo solo un grupo de alimentos durante determinados periodos. Estas dietas a la larga generan desequilibrios metabólicos para nada saludables.

Si quieres perder peso y hacer que este resultado perdure en el tiempo lo que debes hacer es aprender a comer bien, y en Cohens Fitness Club encuentras expertos que te pueden ayudar en esta tarea.

Trabajamos con el Coaching Nutricional y la corrección de hábitos de alimentación, de esta forma aprenderás a comer adecuadamente para que sea algo natural en tu día a día y lo puedas mantener a lo largo de tu vida.

Imagen tomada de adelgazar7.com/

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by