Picoteo saludable en la playa para alimentarse adecuadamente

¡Ya está aquí el verano! El cuerpo nos pide playa, piscina y chiringuitos. Es momento de disfrutar pero no debemos aprovecharnos de esta temporada para echar a perder las buenas costumbres de todo el año, así que te damos algunas ideas de picoteo saludable en la playa para que no tengas remordimientos por “pecar” en exceso.

Cuando vamos fuera, lo más recomentable es llevar alimentos adecuados para hacer un picoteo saludable en la playa o el lugar que hayas elegido: playa, montaña, etc., para evitar llenarnos de calorías y nutrientes de baja calidad, que, además, puede que nos hagan aumentar de peso.

Lo que suele atraer más al público en general en verano, es la cervecita, el picoteo pecaminoso de patatas fritas o comida basura que algún día puntual se puede uno permitir, pero si lo haces durante todos los días del verano, las consecuencias no serán muy agradables.

Qué debes tener en cuenta para hacer un picoteo saludable en la playa

  • La hidratación es fundamental, así que lo primero que debes meter en la mochila es agua; infusiones frías o algún zumo natural sin azúcares añadidos. Mucho cuidado con el calor; lo mejor es que los lleves en una neverita y bien cubiertos de hielo.
  • Consume fruta: puedes llevar a la playa infinidad de variedades: sandía, melón, plátano, piña, fresas, en fin, las que más te gusten, trocéalas en un tupper y ya las tendrás listas para un picoteo saludable en la playa. Es una opción muy saludable y refrescante.
  • Yogur desnatado acompañado con un puñado de frutos secos, fruta o un de avena .
  • Bocadillos preparados por ti, si es de pan de molde busca una opción que no tenga azúcar, si es de pan normal procura comprar uno de buena calidad. Prepárate un buen bocadillo de atún con tomate, aceite de oliva y jamón serrano, tortilla francesa, en fin, infinidad de opciones saludables.
  • Ensaladas, son fabulosas, puedes poner un montón de lechugas variadas combinadas con apio, zanahoria, pepino, lechuga con una salsa de queso suave o de yogur o aceite de oliva virgen extra.

Como ves sí, es posible llevar alimentos adecuados para un picoteo saludable en la playa. Playa, brisa y mar y delicias para el paladar.

¡A disfrutar del verano!

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen