Entrenador personal

Esta profesión está cada vez siendo más conocida, por la gran labora que aporta a la salud y la consecución de hábitos saludables, pero hay siempre dudas acerca del precio del entrenador personal.

Un entrenador personal es un profesional formado y capacitado para poder tratar a cada persona de forma individual, de forma que se pueda trazar y confeccionar el programa de ejercicios adecuados para cada persona.

Cada individuo es único, tenemos nuestras particularidades, tipo de trabajo, modo de vida activo/inactivo, con/ sin voluntad, dolencias o patologías, etc.

Por eso, el precio del entrenador personal debe tenerse en cuenta desde el punto de vista de que es un profesional especializado y eso tiene su coste.

Es más accesibles de lo que imaginas

Si ya conoces las ventajas y beneficios que te puede aportar trabajar con un entrenador personal, entonces sabrás que realmente el precio del entrenador personal está muy ajustado en relación a lo que ofrece.

Tú podrías disfrutar de esos privilegios sin problemas, solo tendrías que establecer prioridades y pensar que es una inversión en tu salud.

El dinero que inviertas en este servicio se verá traducido en la adquisición de hábitos saludables de ejercicio físico y de alimentación, lo que viene siendo más calidad de vida y más años de vida.

Es una pena que esto no se pueda contabilizar con un medidor, pero de sobra es sabido que cuidarse significará poder disfrutar más de la vida y por más tiempo.

Los cambios que logres con la supervisión de un entrenador personal, no van a ser solo por un tiempo determinado, sino que serán cambios que adoptes como forma de vida, por lo que ganarás calidad de vida, la disfrutarás más y conforme pasen los años, te mantendrás mucho mejor y te enfrentarás mejor a ello.

¿Puedes costear el presupuesto para un entrenador personal?

Definitivamente sí, recuerda que muchos fijan sus tarifas de acuerdo a sesión y dependiendo del número de ellas puedes calcular tu economía para destinar cierta parte a cuidar tu salud.

De hecho, si tu presupuesto es ajustado puedes preguntar a tu entrenador personal y te asesorará sobre el programa que mejor te vendrá, tanto por tus características físicas individuales como por tu capacidad económica.

Como verás, todo es posible siempre que haya determinación de hacerlo y fuerza de voluntad para llevar a cabo tu objetivo.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by