personal trainer profesional entrenador personal

Encontrar el entrenador personal que necesitas puede que parecer fácil a simple vista con la gran oferta que actualmente existe, pero es mucho más delicado de lo que parece, ya que estamos hablando de los objetivos que quieres alcanzar, no todos los entrenadores tienen la misma visión y es importante que elijas el que te aporte una visión adaptada a tus necesidades para que puedas conseguir los resultados que deseas.

Para escoger al entrenador personal ideal para ti, es necesario hacer las preguntas correctas, después de todo tener un entrenador  trae muchas ventajas pero se debe encontrar al ideal.

4 Preguntas que deberías hacer para escoger un Entrenador Personal

1.-¿Cuál es su filosofía de entrenamiento?

No es sólo hacerlo sino creerlo, cualquier entrenador personal debería tener una respuesta  concreta y rápida a esta pregunta, después de todo, el entrenamiento es parte de lo que son como profesionales.

Ya que se trata de un servicio tan cercano, debes comprobar si hay un sentimiento de pasión por su trabajo, debe transitirte transmita seguridad y darte dará respuesta adecuada y que te haga sentir cómodo/a con él/ella.

2.-¿Cuál es su formación y experiencia?

Este es un punto muy importante, debes ponerte en manos de profesionales que dispongan de formación reglada. Pero, además, aunque el conocimiento es poder, es este tipo de profesiones no solo cuenta una buena formación, sino que le acompañen unos años de experiencia.

Los profesionales del entrenamiento, deben combinar conocimiento teórico y práctico, además de la importancia del reciclaje continuo en su campo.

La realidad es que la experiencia siempre es un requisito que se debe tener en cuenta.

3.-¿Cuál es su especialidad?

Seguro que no dejarías que una enfermera te realizara una operación de cirugía ¿verdad? Es igual de ilógico no conocer la especialidad del entrenador personal, ellos también tienen un área que manejan con mayor afinidad y en la que mejor se desenvuelven.

Lo mejor es que busques a alguien que éste dedicado específicamente a un tipo de entrenamiento ligado a lo que tú quieres obtener, rehabilitación, resistencia aeróbica, entrenamiento de fuerza, sé objetivo y selectivo a la hora de decidir.

4.-¿Cómo planea llegar a tu objetivo?

Aunque el especialista no eres tú, es interesante que te intereses sobre los planes de tu entrenador personal, después de todo lo que se va a modificar son tus hábitos y en consecuencia  tu cuerpo, entonces debe ser una rutina especialmente diseñada  para ti, porque todos somos diferentes, así que lo que les sirve a muchos, puede que no te dé los mismos resultados.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by