preparación física de carrera

La preparación física de carrera es fundamental para fortalecer las estructuras corporales y los grandes grupos musculares involucrados en el movimiento de carrera.

Preparación física de carrera, ¿qué te ofrece un Entrenador Personal?

Preparar tu condición física para afrontar una carrera, no se trata solo de lanzarte a la calle a correr y controlar el tiempo y la intensidad. No, correr requiere mucho más, antes debemos reforzar zonas y estructuras para que el cuerpo soporte todo lo que conlleva este tipo de actividad, además debemos aprender a controlar nuestro cuerpo y aprender la técnica de carrera adecuada para evitar lesiones o dolencias que te impedirán seguir con tu programa de entrenamiento.

Si no sabes bien cómo puedes preparar tu cuerpo para ello, entonces puedes plantearte acudir a un profesional del ejercicio físico, la experiencia y conocimiento de un entrenador personal y un pequeño empujón para alcanzar tus metas de aptitud física.

En Cohens Fitness Club, ya sea que esté comenzando a plantearte un programa de entrenamiento o que hayas estado entrenando durante algún tiempo y te has quedado estancado/a, o sientes dolores al finalizar tus entrenamientos, creemos que mereces un poco de ayuda para lograr los resultados que has estado trabajando.

Un entrenador personal de Cohens Fitness creará un programa para ayudarle a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico a corto y largo plazo, ya sea que desees mejorar la composición corporal, mejorar el rendimiento deportivo, la preparación física de carrera o regresar suavemente al ejercicio después de una lesión o un paréntesis prolongado.

Experimente la diferencia que un programa de entrenamiento personal puede hacer en tu viaje de acondicionamiento físico.

Preparación física de carrera, ¿cómo y dónde empezar?

Un programa completo de acondicionamiento físico de preparación física de carrera incluye trabajos de mejora de nuestra capacidad cardiovascular, aumentar nuestra fuerza con carga externa, trabajar la movilidad y la flexibilidad y todo aquello que nuestros expertos concluyan para la mejora de tu condición física.

Saber cómo comenzar puede ser un mar de dudas, recibir consejos de otros, consultar internet no es lo más recomendable, ya que cada persona es diferente, con sus propias características, conocer tus necesidades y saber cómo enfocar un buen entrenamiento para lograr tus objetivos sin lesiones y viendo resultados, es más defícil de lo que puede parecer.

Por eso, un entrenador personal capacitado te proporcionará una valiosa experiencia al valorar tus objetivos, el programa y el nivel de aptitud para crear un entrenamiento personalizado para tus necesidades para seguir adelante con la progresión. Aprenderás a conocer tu cuerpo y a dominarlo.

Esto te ahorra mucho tiempo y errores en el tipo de ejercicios que debes entrenar. Empieza con confianza y empéñate con el entrenamiento más efectivo.

En Cohens Fitness Club siempre te recomendaremos lo mejor para ti partiendo de tus necesidades y la condición de tu propio cuerpo; siempre estarás con profesionales que saben lo que hacen.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen