propositos-de-año-nuevo

El año 2017 está llegando a su fin, ¿ya te has planteado cuáles son tus propósitos de año nuevo?, quizá en algún momento has pensado en planterártelos, pero no te has parado en serio a pensarlos. Durante esta última semana del año que queda, debes buscar un momento para plantearte qué deseas cambiar en el año nuevo que entra.

Por nuestra parte, te echaremos una mano en lo que se refiere a salud y calidad de vida, así seguro que podrás enumerar los mejores propósitos de año nuevo para este año 2018 que está a la vuelta de la esquina.

Propósitos de año nuevo 2018

1. Dejar los malos vicios:

Como primer propósito comencemos con lo más difícil: los vicios malos, nada saludables y además costosos (tanto en salud como en dinero), tales como fumar y el exceso de alcohol, debemos planteárnoslo ya en serio, no podemos estar ligados a algo que es totalmente perjudicial para la salud y no nos aporta nada bueno. Puedes encontrar la forma de motivarte pensando en el dinero que te ahorrarías, por ejemplo, que es algo más tangible.

Lamentablemente, cuando los profesionales de la salud insistimos en abandonar este tipo de vicios por lo malo que son para la salud, muy pocos se lo toman en serio, como la salud es algo intangible no nos percatamos de lo importante que realmente es hasta que nos falta y, en ocasiones, demasiado tarte.

dejar-de-fumar-proposito-de-año-nuevo

Plantéate de verdad dejarlo, acude a profesionales que te ayudarán, además hoy en día existen muchísimos métodos para dejar los malos vicios, pruébalos y seguro que alguno de ellos será el definitivo.

El ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable debe ser prioridad en nuestra vida.

2. Ponerte en forma:

¡Que gran propósito de año nuevo! Estar en forma es una de las mejores sensaciones que existen: tener buena salud, no sentir dolores, sentirte con energía y vitalidad, disfrutar de las comidas sin pesadez, etc., son muchas ventajas las que presenta estar en forma, además, tendrás una silueta atractiva y siempre aparentarás menos años.

Cómo mejorar tu salud en tres sencillos pasos propósitos de año nuevo

Así que, ponte en marcha, empieza a practicar actividad física, escoge alguna que te guste y te llame la atención y así empezarás mucho más motivado/a, cálzate tus zapatillas deportivas, ponte ropa adecuada y ¡a por ello!

Si no sabes por dónde empezar, puedes ponerte en manos de profesionales del ejercicio físico, un entrenador personal te ayudará para que este camino que comiences no se haga difícil y además sea algo que dure para siempre.

3. Cuidar tu alimentación:

Un buen programa de actividad física debe incluir un cuidado global de nuestro cuerpo, para ello, además de ejercitarlo debemos alimentarlo de una forma equilibrada y adecuada.

Cómo llevar una vida sana y no fallar en el intento propósitos de año nuevo

No se trata de establecer dietas estrictas que nos amarguen la vida, sino simplemente cuidar nuestra alimentación, evitar productos procesados, conocer las etiquetas de los productos y decantarnos por los de mejor calidad, evitar excesos, no abusar del azúcar y abrir la mente para valorar la cantidad de opciones saludables que hoy en día existen en el mercado.

4. Autoquerse:

Este también es un gran propósito de año nuevo, cuando nos queremos a nosotros mismos todo cambia a nuestro alrededor. La autoconfianza, el positivismo, son algo que debemos trabajar, nos facilitará mucho la vida, en cómo nos tomamos las cosas y en cómo estamos cara al resto de las personas que nos rodean.

propósitos de año nuevo

Debes valorarte, quererte y aceptarte, pero no dañar tu cuerpo con malos hábitos, sino todo lo contrario, piensa que está en ti la reponsabilidad de cuidar este gran recipiente del alma, por ello debes cuidarlo y mantenerlo.

El querernos y valorarnos tenemos que tenerlo como el gran propósito de año nuevo, de esta forma, el resto de propósitos serán mucho más fácil y llevaderos.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen