Recuperarse después del embarazo - fitness valencia

Recuperarse después del embarazo. Todo un reto.

Recuperarse después del embarazo es todo un reto, cuando estás embarazada la recomendación que más se oye es comer el doble, para que estén bien alimentados el bebé y la madre, pero esto es un falso mito, pues realmente no necesitas comer el doble para mantener una alimentación equilibrada ni para transmitirle todos los nutrientes necesario al bebé.

La sobrealimentación termina dejándote con mucho sobrepeso después del parto, pero no te preocupes, aquí encontrarás unos consejos útiles para recuperarse después del embarazo.

No dejes de comer sino come muy sano

Una madre no puede dejar de comer, ya que si alimenta a su hijo con leche materna debe comer muy bien pero muy sano, recuerda que todo lo que comes se lo transmites al bebe a través de la lactancia, así que procura comer adecuadamente, consumiendo muchas frutas, vegetales, cereales como avena y bebe mucha agua.

Procura amamantar a tu bebé

La lactancia materna además de ser el alimento más completo para el bebé, te ayuda a quemar al menos por cada toma unas 300 calorías, así que haz todo lo posible para amamantar a tu bebé el pecho para que se alimente.

Descansar lo suficiente es esencial para recuperarse después del embarazo

Si bien el ajetreo de ser madre no es nada sencillo, debes descansar bien y hacer tus siestas mientras el bebé duerme, ya que con el sueño se regulan las hormonas y el trabajo de bajar de peso será más fácil.

Realiza ejercicio

Pregúntale a tu médico el momento preciso en el cual puedes hacer ejercicio y regálate ese tiempo para ti.

En Cohen Fitness Club, contamos con entrenadores personales que podrán fijarte una rutina especial para recuperarse después del embarazo. Consulta todos nuestros programas y horarios, seguro encontrarás el que mejor se adapta a tus requerimientos.

Imagen cortesía de quemas.mamaslatinas.com, todos los derechos reservados.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by