vida-sana-despues-de-navidad

Volver a la normalidad después de estas fechas es todo un reto, retomar la vida sana después de de Navidad se convierte en una obligación, ya que tantas comilonas y quedadas sociales al final se notan, tanto en la pesadez de los excesos de comidas, como en los esfuerzos de trasnochar y seguramente, porque habrás dejado de lado la actividad física.

Nuestro cuerpo nos pedirá a gritos volver a la normalidad, así que, durante estas primeras semanas de enero debemos pensar en empezar el año con buen pie, comenzando a cuidar nuestra alimentación y empezando de nuevo a practicar actividad física.

Este cambio drástico de no privarnos de nada, de tener que dejar de lado dulces y comidas elaboradas demasiado calóricas nos costará un poco, debemos tener voluntad y pensar que precisamente nos cuidamos habitualmente y por eso podemos darnos este capricho de escaparnos de nuestra dieta habitual y disfrutar de estos extras.

Por eso, te presentamos unas recomendaciones sencillas para que puedas retomar la vida sana después de Navidad y no se convierta en algo imposible.

Recomendaciones para retomar la vida sana después de Navidad

El primer paso es empezar a reducir la ingesta calórica, es decir, no cocinar comidas copiosas y en exceso, sino basarnos en lo que necesitamos realmente y en platos saludables y ligeros. Sin olvidar incluir una buena ración de verduras que nos saciará y evitará que acabemos con hambre o deseo de otro tipo de comidas calóricas.

Para suplir el deseo de algo dulce, podemos pensar en frutas (macedonia, manzana asada, compota, etc.), gelatinas (sin azúcar), yogures desnatados (sin azúcar), infusiones endulzadas con sacarina, etc., es decir, opciones que nos sacien y que nos dejen satisfechos en lo que se refiere al dulce, así no tendremos que atacar a las sobras navideñas, las cuales podremos ir acabando poco a poco en algún fin de semana o días especiales.Volver a la normalidad después de estas fechas es todo un reto, retomar la vida sana después de de Navidad se convierte en una obligación,

A la par de ese control en nuestra alimentación, debemos retomar la actividad física cuanto antes, piensa que si lo dejas «para mañana» posiblemente no empieces hasta febrero y a veces hasta en marzo. Empieza cuanto antes, te sentirás mucho mejor contigo mismo/a y retomar la vida sana después de Navidad no se te hará nada complicado.

habitos-sanos-

Debes empezar de forma progresiva, no debes estresarte, sino tomártelo con calma, pensar en que han sido unas fechas especiales y que las has disfrutado, pero ha llegado el momento de retomar la vida sana después de Navidad, así que ¡ánimo!, ponte las pilas y empieza a moverte, !tu cuerpo te lo agradecerá!

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen