Servicio de Entrenamiento Personal en Cohens Fitness Club

¿En qué consiste el servicio de Entrenamiento Personal?

Este servicio es uno de los principales de nuestro club.

Somos especialistas y le damos una gran importancia a este servicio, por eso cumplimos con una metodología y buen hacer para con nuestros clientes.

Un control adecuado a cada uno de ellos para valorar sus progresos y modificar las rutinas de trabajo en bases a sus necesidades, sus adaptaciones y las diferentes épocas y momentos que vivimos.

La importancia de un correcto servicio de entrenamiento personal

Nos comprometemos a ofrecer el 100% de nuestro esfuerzo a que quienes confían en nosotros, para que logren sus objetivos, cambien su vida a mejor, adquieran hábitos saludables y poder mantenerlos.

No se trata solo de configurar rutinas de ejercicio físico, sino, de adaptarse a las particularidades de nuestros clientes, logrando que no se le haga cuesta arriba adquirir y mantener unos hábitos saludables de actividad física y de alimentación.

En nuestro servicio de entrenamiento personal, nuestra misión es cambiar vidas, más allá de los beneficios estéticos.

  • Entrevista Inicial (primera sesión)

    servicio de entrenamiento personal

    • Análisis de objetivos.
    • Análisis de la Composición corporal INBODY (para conocer el % de grasa, músculo, también por segmentos corporales, así como el % de agua corporal; también nos informará del metabolismo basal, el gasto calórico recomendado, etc.)
    • Cuestionarios de historial deportivo, de salud y de patologías o lesiones.
    • PAR-Q (cuestionario para para la detección de posibles problemas sanitarios y cardiovasculares en personas sanas en apariencia que quieren iniciar un programa de ejercicio físico)
    • Análisis de los hábitos alimentarios y actividad física diaria.
    • Valoración Postural y Funcional.
  • Planificación del Entrenamiento

    planificacion-servicio de entrenamiento personal

    Una vez analizados los cuestionarios y los resultados de las pruebas realizadas, teniendo en cuenta las preferencias del cliente, el Entrenador Personal planificará el programa de entrenamiento adecuado.

    Trabajamos de forma progresiva, para que el entrenamiento sea asimilado y no llegar a situaciones de estrés.

    Se trata de lograr que el cliente contemple el Ejercicio Físico como una parte importante de su vida, que forme parte de sus hábitos y que no llegue a generar rechazo, sino todo lo contrario.

  • Valoración y Análisis de los Resultados

    Se realizarán valoraciones y análisis a través de distintas pruebas de forma frecuente, que variará dependiendo de los objetivos, para observar cómo evoluciona y responde la persona ante la planificación.

    En base a los resultados, nuestros expertos realizarán los cambios oportunos en tu planificación, siempre con el fin de que continúes mejorando y acercándote cada vez más hacia tus metas.

Valoracion Inicial en el Entrenamiento Personal

En este vídeo, Ruth Cohen explica en qué consiste la Valoración Inicial y por qué es tan importante en el servicio de Entrenamiento Personal.