Las ofertas y precios especiales puntuales en compra online no son vinculantes al centro

1. Información general

1.1 Estos Términos de Venta se aplican a los productos de bonos de sesiones de entrenamiento personal para su uso en el club Cohens Fitness Club en Valencia.

1.2 Cohens Fitness Club, una empresa cuyos datos fiscales son los siguientes Cohens Fitness Club – Ruth Cohen, NIF 78524673M, domicilio fiscal en la Calle San Vicente Mártir, 174, 46007 – Valencia.

1.3 Por Bono se entiende un producto, físico o electrónico, que faculta al titular del mismo a recibir la Prestación durante el periodo de validez indicado en el Bono.

2. Compra de un Bono

2.1 Se requiere la mayoría de edad para la compra de un Bono, si bien el titular puede ser un menor de edad, para lo cual se requerirá permiso escrito expreso de padre/madre/tutor lega, a través de un documento a tal efecto que se cumplimentará en la instalación conjuntamente con las documentaciones oportunas para comprobar tal relación familiar.

2.2 Al presionar el botón “Comprar” adquirirá el bono recibiendo un correo electrónico con la confirmación de la compra. Cohens Fitness Club se reserva expresamente el derecho a rechazar su solicitud. Por otra parte, aunque Cohens Fitness Club haya aceptado su solicitud, podrá cancelar el contrato en cualquier momento si tuviera sospechas razonables de que usted ha cometido o está cometiendo cualquier tipo de fraude.

3. Canje de un Bono

3.1 Salvo que expresamente se establezca otra cosa:

  • solo se puede canjear el Bono en el centro para el que se haya realizado la compra.
  • el Bono solo es válido para una persona,
  • debe seguir las instrucciones de canje indicadas en el Bono.

3.3 Para hacer efectivo un Bono deberá presentarlo en el centro seleccionado dentro del Periodo de Canje. Si no hace efectivo el Bono dentro del Periodo de Canje, el Bono caducará automáticamente. Ya no será posible canjearlo y usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

3.4 De manera general, y salvo que expresamente se establezca otra cosa, el período de canje de los cupones será de 2 meses para el bono de 5 sesiones de 30′ y de 3 meses para el bono de 10 sesiones de 30′.

4. Uso de un Bono

4.1 Cualquier compra de un Bono se entiende realizada para su uso personal y de un solo titular, no pudiendo ser compartido.

4.2 El Bono se encuentra bajo su exclusiva responsabilidad. Cohens Fitness Club no es responsable de la pérdida o robo de los Cupones o de la recuperación de los números de referencia de un Bono.

4.3 Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de un Bono; y a no permitir que nadie lo haga.

4.4 Cualquier intento de canjear un Bono contraviniendo estos Términos de Venta puede suponer la anulación del Bono a discreción de Cohens Fitness Club.

4.5 Está prohibida la copia de un Bono.

4.6 Está prohibida la venta comercial de un Bono.

4.7 El uso en el centro se realizará conforme condiciones firmadas en contrato.

4.8 Es indispensable el contacto con Cohens Fitness Club para el uso del Bono, con el fin de agendar las citas correspondientes. El contacto se puede realizar a través de los medios facilitados en la presente web.

5. Derecho de Desistimiento (y excepciones), reembolsos y problemas

5.1 Una vez realizado el abono del correspondiente Bono, no tendrá derecho a desestimiento, entendiendo que para llegar al punto final de la compra, realizó la misma con la seguridad de adquisición del producto.

5.2 Cohens Fitness Club tiene el derecho de desestimiento de facilitar el servicio si dadas ciertas circunstancias no es posible realizar el mismo, las cuales especificará la responsable del Club, en tal caso se procederá al reembolso de los pagos realizados en la forma que estipulen.

5.4 Si usted no pudo utilizar su Bono antes de que expirara el periodo de canje y no avisó al Club de estas circunstancias, se dará por expirado. En tal caso, se aconseja que si por circunstancias no es posible comenzar el uso del mismo en el periodo de vigencia, se contacte de inmediato con Cohens Fitness Club para concretar una modificación de la caducidad.

6. Estándares de servicio y responsabilidad de Cohens Fitness Club

6.1 Cohens Fitness Club a se compromete a:

6.1.1 aplicar el cuidado y la habilidad razonable al cumplir con sus obligaciones conforme a estos Términos de Venta;

6.1.2 que los Cupones sean de calidad satisfactoria y adecuados para su finalidad, y

6.1.3 no contravenir los requisitos de buena fe o diligencia profesional en todo lo que haga.

6.2 Cohens Fitness Club no es responsable de cualquier incumplimiento de una obligación conforme a estos Términos de Venta cuando se vea obstaculizada o impedida a llevar a cabo sus obligaciones por cualquier causa que escape a su control razonable.

7. Responsabilidad

7.1 Está contratando un servicio de entrenamiento personalizado con unas sesiones determinadas, cuya duración será de 30 minutos cada sesión. En personas con patologías específicas será OBLIGATORIO que faciliten informes méditos oportunos donde se refleje que está capacidato/a para la realización de actividad física. Mujeres mayores de 65 años y hombre mayores de 55 años será OBLIGATORIO presentar informe médico que considere al participante apto/a para la realización de actividad física.

En cualquier otro caso en que el equipo del centro identifique un posible riesgo en la salud, podrá exigir un certificado médico que autorice la realización de la actividad, pudiendo denegar la admisión. En cualquier caso el centro declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la mala utilización por parte del cliente de las instalaciones de entrenamiento, así como de la práctica deportiva sin las debidas condiciones físicas o la supervisión de su médico, salvo dolo o negligencia por parte del centro.

8. Otros

8.1 Si usted incumple estos Términos de Venta, Cohens Fitness Club no iniciara ninguna acción contra usted, ello no significará que Cohens Fitness Club haya renunciado a los derechos e indemnizaciones referentes a su incumplimiento. Cohens Fitness Club todavía podrá iniciar acciones o ejercer sus derechos y reclamar indemnizaciones por estos hechos, o por cualquier otra situación en la que usted haya incumplido sus obligaciones derivadas de estos Términos de Venta.

8.2 A menos que se establezca de otra manera en estos Términos de Venta, las notificaciones entre las partes se realizarán por escrito y se entregarán por correo electrónico (salvo que usted envíe una notificación a Cohens Fitness Club con motivo de un procedimiento judicial) o por correo postal. Cualquier aviso que Cohens Fitness Club le envíe se realizará en la dirección que suministró a Cohens Fitness Club. Puede enviar cualquier comunicación a Cohens Fitness Club a la dirección que establece en el apartado 1.

8.3 Si cualquier disposición de estos Términos de Venta fuera considerada inválida o inaplicable, la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones de estos Términos de Venta no se verán afectadas. Tal disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y aplicable que se acerque lo más posible al efecto económico contemplado en la disposición inválida o inaplicable.

8.4 Estos Términos de Venta se rigen y se interpretan conforme a la legislación española. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales españoles.