clases de grupo en cohens

Las clases de Grupo en Cohens se caracterizan por su originalidad, todas ellas son creadas por nosotros, bajo nuestra filosofía y metodología, te aseguramos motivación, mejoras, resultados, momentos de evasión, no será tan difícil empezar a cuidarse.

Clases de Grupo en Cohens 100% originales y completas

La filosofía común en todas nuestras clases de grupo es que en todas ellas trabajes todas las capacidades importantes:

  • FUERZA,
  • RESISTENCIA,
  • FLEXIBILIDAD,
  • AGILIDAD,
  • COORDINACIÓN

En resumen, todo lo esencial para que estes en BUENA FORMA FÍSICA.

Qué diferencia las Clases de Grupo en Cohens

  • Actividades originales y de creación propia, creadas por nuestra experta Ruth Cohen, basadas en su filosofía y método de trabajo, lo que te asegura una motivación constante y resultados reales.
  • No coreografiadas, no tienes que aprenderte nada de memoria, nuestro objetivo es que vengas a desahogarte y disfrutar, por eso, no usamos coreografías, solo preocúpate de darlo todo que nosotros haremos el resto.
  • En grupos reducidos (máx. 6-8 personas), esta es la mejor forma de para poder supervisar a todo el grupo, plazas limitadas, espacio adecuado para cada participante y un buen control y visión de cada uno.
  • Últimas tendencias en fitness, gracias a que contamos con una de las mejores profesionales del fitness del territorio nacional, contamos con los últimos sistemas de entrenamiento, siempre probando novedades y que cada temporada vengan nuevas y diferentes actividades.
  • Sistemas de entrenamiento creados y patentados.

Importante

  • Cohens Fitness Club es un centro especializado en Entrenamiento Personal, las clases de grupos reducidos funcionan como un COMPLEMENTO a este servicio.
  • Todas nuestras clases requieren que dispongas de una CONDICIÓN FÍSICA MÍNIMA, además, realizaras una VALORACIÓN PREVIA, bien a través de un cuestionario específico o bien probando una de nuestras clases, sin cargo.
  • En el caso de que no cumplas estos requisitos mínimos, será necesaria una PUESTA A PUNTO realizando algunas sesiones de entrenamiento personalizado para que alcances la condición requerida.

– Nuestros Sistemas –

FTX Systems®

Sistema de entrenamiento formado por diferentes actividades, creado y patentado por Ruth Cohen.

FTX systems by Ruth Cohen

Ofrece un aire frescodiferentemuy dinámico, fruto de su conocimiento y experiencia en el Fitness.

Podrás encontrar actividades de las últimas tendencias en las que encontrarás métodos de crosstraining, hiit, metabólicos, etc., todos ellos bajo nuestra forma de trabajo.

Xtreme Rounds®

La clase de más éxito. Combina la preparación física de Boxeo, Artes Marciales Mixtas y entrenamiento funcional.

logo-xtreme-rounds

Haz de tu cuerpo una máquina más ágil, más funcional, más coordinada, aumenta tus reflejos, tu fuerza, tu resistencia y además, le sumamos un punto de diversión y competición amistosa, disfruta entrenando como nunca lo habías hecho.

Nunca llegaremos al contacto, se trata de simplemente la preparación física que conlleva estas prácticas deportivas, mejorarás rápidamente y se convertirá en la mejor manera de ponerte en forma y eliminar el estrés.

¿Quieres divertirte?, ¿quieres realmente disfrutar ejercitarte sin caer en el aburrimiento de la rutina? ¿Eliminar el estrés? ¿Mejorar tu Salud?

Prueba nuestros sistemas de entrenamiento en los que ademas de reconfortarte sentirás que tu energía aumenta día a día, desearás repetir, tu cuerpo te pedirá más entrenamiento.

Sentirás todos los beneficios del ejercicio, disfrutarás entrenando y sentirás las diferencias que tienen nuestros sistemas.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by