eliminar los kilos de la navidad

Eliminar los kilos de la Navidad será el deseo más común en este més primero del año. Seguro de estas fechas festivas, además de los regalos que te han dado tus seres queridos, también te traes unos kilitos de más. Es por ello que te presentamos estos fáciles trucos para eliminar los kilos de la Navidad.

En estas fechas de entrada de año, evita improvisar menús

Apuesta por un menú rico en proteínas, frutas y verduras. Por ejemplo, desayunar una tortilla de dos o tres huevos o un tazón de copos de avena. Luego, almuerza un atún en lata bajo en sal acompañado con unas tortitas de arroz integral. Merienda una manzana verde o un puñado de frutos secos y de cena salmón a la plancha con brócoli. Este es un ejemplo de un menú saludable y delicioso que te ayudará a volver a tu peso.

Que no te falten las ensaladas en tus menús post-navideños. Te ayudarán a saciarte y hay un sinfín de ingredientes, como la piña para acompañarlas, que además es muy diurética y te ayudará a eliminar líquidos.

Tranquilidad con lo dulce

Después de estas fechas, todos tenemos en casa todavía grandes cantidades de postres navideños que aún nos durarán varias semanas. Así que, modérate, ahora es cuando entra en juego tu voluntad. Lo ideal sería dejar esos postres a un lado y tomar solo fruta o algo ligero. Si te apetece alguno de los dulces sobrantes, que sea solo en días señalados (una vez a la semana y sin pasarse).

Debes restringir las comidas copiosas y extra calóricas: patatas, bollería, pastas, postres, fritos, etc.

Ante todo lo referido, se puede indicar que una vida sana reúne ciertos requisitos. Por ejemplo, proveer al cuerpo de la alimentación necesaria según las características yel  gasto calórico de cada persona. Así que, basándote en ello, desarrolla un menú saludable que no te aporte un extra de calorías que costarán eliminar.

Comienza tu plan de entrenamiento

Cuanto antes, debes empezar con tu plan de ejercicio físico, si antes de estas fechas ya practicabas ejercicio, debes retomar lo antes posible, al igual que si no hacías nada de ejercicio, es ahora cuando tienes que aprovechar para empezar una vida saludable.

Cuidando tu alimentación y ejercitándote de forma habitual, lograrás mantener un peso adecuado y una buena forma física, será una forma de eliminar los kilos de la Navidad y empezar el año con salud.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by