Un servicio de entrenador personal adecuado es aquel que antes de iniciar un programa de ejercicios, realiza una valoración inicial a través de la cual el profesional conoce las características individuales de la persona, un estudio pormenorizado a través del cual se programarán los ejercicios adecuados, así es como realmente se puede concretar un entrenamiento totalmente personalizado.

Valoración inicial en el servicio de entrenador personal

Realizar una valoración inicial de aptitud es la mejor forma de comenzar el plan de entrenamiento, de forma que llegue a formar parte de un renovado y saludable estilo de vida.

Las evaluaciones muestran el conocimiento y profesionalidad del entrenador personal, así se construye la confianza del cliente en las habilidades del profesional desde el primer día.

Cuando el entrenador personal se toma su tiempo para observar, detectar y corregir desviaciones posturales, debilidades musculares, rigidez, desequilibrios u otros patrones de movimiento defectuosos, es ahí donde se detecta su profesionalidad y su dedicación al cliente.

Además de la valoración inicial, que es la más importante, el entrenador personal, irá realizando valoraciones periódicas a lo largo del tiempo, el tiempo entre ellas dependerá del objetivo de la persona y de sus características particulares.

La Valoración inicial en Cohens Fitness Club

En nuestro club, nos centramos en el trabajo supervisado, profesional y totalmente individualizado cuando nos referimos al entrenamiento personal.

La valoración inicial es imprescindible en nuestro servicio de entrenador personal en Valencia, sin ella, sería totalmente imposible poder planificar una sesión de ejercicios adecuados para cada persona, es fundamental, la valoración inicial son los cimientos del programa de entrenamiento posterior.

En Cohens Fitness Club nos basamos en la profesionalidad y buen hacer en nuestras competencias, ofrecemos un servicio adecuado para el cliente EXIGENTE que busca un servicio de entrenador personal en Valencia con profesionales formados, cualificados y que realmente le haga mejorar.

En Cohens Fitness Club estamos preparados para atender tus necesidades basándonos en los objetivos, necesidades, preferencias, adaptaciones y todo aquello que SOLO una persona realmente formada y con experiencia está capacitada para atender.

para-mejorar-tu-salud-entrenador-personal-valencia

Ejercicio Físico siempre bajo supervisión

En nuestras instalaciones solo es posible entrenar con cita previa ya preestablecido con el objetivo de que siempre estés supervisado, atendido y trabajando de manera correcta.

En Cohens Fitness Club siempre te recomendaremos lo mejor para ti en virtud de tus necesidades y características, pero debes saber que siempre estarás con personas que saben lo que hacen.

Entrenarás todo el cuerpo, te divertirás, probarás ejercicios nuevos cada sesión y diferentes materiales, de esta forma queda asegurada una motivación constante, así que, aprovecha y ven a preguntarnos por nuestras clases.

Recuerda, máximo entre 6 y 8 personas por sesión de clase de grupo para asegurar un buen control de cada uno de los participantes y además, comodidad en espacio.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by