boxeo en pareja en valencia elimina estrés con boxeo

Entrenamiento de Boxeo en pareja en Valencia. En Cohens Fitness Club te ofrecemos entrenamientos en pareja basados en el BOXEO, ven con tu amigo, con tu hermano/a, con tu pareja o con quien quieras, una clase para solo dos personas.

Entrenarás bajo supervisión constante, se incluirán ejercicios adecuados para mejorar los movimientos

Boxeo en pareja en Valencia:

Si lo que buscas en disfrutar de este tipo de entrenamiento con otra persona en un ambiente agradable, con todas las comodidades, en Cohens Fitness Club te ofrecemos eso y más.

Adaptaremos vuestro entrenamiento teniendo como protagonista el BOXEO, a través de la metodología Xtreme Rounds creada por nuestra gerente Ruth Cohendisfrutarás de la preparación física de boxeo bajo la supervisión constante de nuestros profesionales.

Elimina ESTRÁ‰S con Boxeo

El Boxeo es un entrenamiento intenso que tiene unas características ideales para eliminar el estrés, además, entrenar con una persona con la que tengas confianza te hará disfrutar mucho más.

Os presentaremos RETOS CONSTANTES, día a día mejoraréis vuestra técnica, vuestros movimientos saldrán con más armonía y soltura, por lo que podréis realizarlos más fuerza y sin riesgo de lesionaros.

Motivación asegurada con Boxeo en pareja en Valencia

Adaptando vuestro entrenamiento a la preparación física de boxeo, mejoraréis la técnica, la agilidad y la coordinación, aumentaréis vuestra resistencia cardiovacular y vuestra fuerza.

Además, al disfrutar del entrenamiento, nos aseguramos de mantener vuestra MOTIVACIÓN de forma constante, así sacaremos lo mejor de vosotros en cada sesión.

El entrenamiento personal de BOXEO es una opción cada vez más solicitada, se mantiene una MOTIVACIÓN constante y RETOS diferentes que hacen que desees volver a la próxima sesión.

El entrenamiento de BOXEO es ideal para mantener la MOTIVACIÓN, cuando el cliente siente que va mejorando en sus golpes, que puede golpear más fuerte al saco y generar más ADRENALINA, cuando es más rápido en el juego de manoplas y siente que su cuerpo mejora, tanto de forma estética como mental entonces dará siempre su 100% y le sacará el máximo provecho a la sesión.

Con el Boxeo en pareja en Valencia, disfrutarás de los grandes beneficios de esta actividad con una persona con la que te sientas a gusto, y bajo la supervisión de profesionales que os guiarán y acompañarán en cada entrenamiento.

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
     © 2017 Cohens Fitness Club All Rights Reserved.

Proudly powered by Ruth Cohen