busco entrenador personal

Busco entrenador personal, esta es una de las palabras de búsqueda que figura en los principales buscadores cuando cotejamos las más importantes a la hora de buscar nuestro cliente potencial.

SE BUSCA entrenador personal

Si escribimos estas palabras en Google, este buscador te mostrará las webs mejor posicionadas, donde todos queremos estar, en la primera página y si puede ser en las primeras tres posiciones, pero no siempre es fácil.

Hoy en día, hay miles de estrategias para lograr estar en la primera posición, pero, ¿acaso estar en la primera página de buscadores quiere decir que por ello e el mejor profesional? Evidentemente NO, pero sí que su web es la mejor posicionada y posiblemente sea el que más esté invirtiendo en tales estrategias (y creedme, no son baratas), por lo que con ello deberías pensar que posiblemente esté invirtiendo mucho en marketing y poco en su propia formación y actualización.

“Que un profesional tenga su web en primeras posiciones de los buscadores, NO significa que sea el mejor profesional. En tal caso, mira bien su currículum, quizá esté invirtiendo mucho más en márketing y posicionamiento que en su propia formación y actualización.”

Muchos de los centros o profesionales que ofrecemos servicio de entrenador personal, luchamos por mantener nuestras webs bien cuidadas, claras en la información que ofrecen, con una buena estética, etc., al fin y al cabo es nuestra carta de presentación, por ello, no basta con ser buenos profesionales sino que también hay que saber venderse y mostrar todas nuestras cartas, así, el cliente final sabrá con quien decantarse.

Busco entrenador personal: que sea profesional y con formación

El FITNESS al igual que cualquier disciplina que tenga que ver con la SALUD y la CIENCIA, es una MATERIA VIVA, un buen profesional debe estar correctamente FORMADO Y ACTUALIZADO, cada día surgen nuevos estudios científicos y nuevos sistemas de entrenamiento probados y testeados que es importante que conozcan.

“Asegúrate de buscar un entrenador personal con formación actualizada, no te fíes de los de “toda la vida”, hay muchos ejercicios de “antes” que hoy en día se han probado que son potencialmente lesivos y por lo tanto desaconsejados.”

Busco entrenador personal ¡ya lo has encontrado!

Bien, por nuestra parte, decirte que si estas leyendo este post y buscas entrenador personal en Valencia entonces: ¡YA LO HAS ENCONTRADO!

Te seremos sinceros, somos lo que buscas, estamos seguros, otra cosa es que te decantes por la competencia, también lo podemos comprender, quizá por la cercanía a tu casa o trabajo, porque directamente has elegido al primero del buscador sin cotejar otros, o por lo motivos que sean…

Pero insistimos, seguro que somos lo que buscas, pero eso nunca lo sabrás sino vienes a conocernos (así al menos despertamos tu curiosidad).

Vale vale…., siendo realistas, puede sonar prepotente venderse como “el mejor entrenador personal”, pero si te das cuenta estamos aplicando un marketing directo, puede no ser la mejor opción, pero seguro que te dejamos con la intriga y al menos, nos harás una visita para despejar tus dudas de si somos o no lo que buscas cuando escribes busco entrenador personal en google o bing o cualquier buscador.

Por lo demás, a grandes rascos si busco entrenador personal es lo que escribes tú en el buscador para encontrar un profesional del ejercicio, solo decirte que seas exigente, busca profesionales formados, con titulación y que te den confianza, procura buscar mejor un centro ya que si tuvieras algo que reclamar sabrías dónde acudir.

Si vives en Valencia, ven a conocer nuestro método y cómo funcionamos, te esperamos en Cohens Fitness Club.

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
     © 2017 Cohens Fitness Club All Rights Reserved.

Proudly powered by Ruth Cohen