entrenador-personal-valencia-cohens-fitness-club-ruth-cohen

Lo difícil NO ES COMENZAR a entrenar, SINO MANTENERNOS  motivados sin abandonar el entrenamiento.  Por ello, si estás en Valencia y quieres lograr UNA continuidad en tu vida activa y que forme parte de ti, lo mejor es pensar en un profesional de la actividad físicia, un entrenador personal en Valencia, te ayudará a conseguir las metas que te has planteado de manera progresiva. Descubre todos los beneficios de contar con un entrenador personal.

Beneficios de tener un entrenador personal en Valencia

Un entrenador personal es lo ideal y recomendable para principiantes

Si estás comenzando en el mundo del ejercicio físico, lo más recomendable es pensar en contar con un entrenador personal, ya que éste te enseñará a ejercitarte de manera correcta, a hacerlo de forma progresiva, evitando lesiones innecesarias y manteniendo una motivación constante que haga que no abandones.

Equilibra tu composición corporal

El entrenador personal adaptará el programa de ejercicios a tus características, a tu condición física actual, de forma controlada, a tu ritmo, teniendo en cuenta el peso, el número de repeticiones o el tiempo dedicado en cada uno de los ejercicios.

Crearás masa muscular, eliminarás la masa grasa y el líquido que te sobra, de forma muy progresiva, tu cuerpo irá mejorando y tú mismo/a sentirás todos los beneficios de un entrenamiento adecuado.

Con la ayuda de un entrenador personal profesional, llegarán antes a tus objetivos y con seguridad y salud.

Aumentará tu fuerza, tendrás más resistencia cardiovascular, más coordinación, agilidad, capacidad de reacción, más ENERGÍA, más VITALIDAD, todo esto y mucho más son los beneficios que sentirás con el ejercicio adecuado.

Concreta tus metas

Sea cual se tu meta: bajar peso, mejorar la postura, ponerte en forma, aumentar la fuerza, etc., el entrenador personal será el profesional más indicado para apoyarte con esto, ya que te ayudará a enfocarte y lograr tus objetivos de manera progresiva, para que los cambios se vayan sucediendo de forma natural, sin riesgo de lesión ni “milagros” poco saludables.

El entrenador personal tratará de transformar tu vida, para que el ejercicio físico forme parte de ti, que no se convierta en algo “obligado”, evitando que genere rechazo y se convierta en una forma de vida.

Te ayudará con la nutrición

El entrenador personal te indicará las pautas adecuadas para una alimentación saludable, qué debes evitar, qué comidas no te puedes saltar, etc. Consejos que “todos sabemos” pero que necesitamos que nos indiquen.

Si el profesional también está especializado en nutrición, podrá planificarte una dieta para que te sea más fácil reeducar tus hábitos alimenticios, es una buena forma de aprender cuál es la dieta más adecuada para ti.

Si te ALIMENTAS DE MANERA SALUDABLE NUNCA TENDRÁS QUE HACER “DIETA”.

No se trata de restricciones radicales, se trata de APRENDER A ALIMENTARTE ADECUADAMENTE.

Tener un entrenador personal en Valencia te mantendrá motivado

La MOTIVACIÓN es el ingrediente clave para lograr una VIDA SALUDABLE.

Estar motivado marca la diferencia en cualquier actividad que hagamos, tanto en el trabajo, como en tu vida familiar y, como no, en tu entrenamiento.

Muchas personas dejan de entrenar porque no son capaces de motivarse a sí mismo, por lo que un entrenador personal es vital para alcanzar nuestros objetivos en el ejercicio.

Confía en profesionales del ejercicio físico, el camino será mucho más fácil.

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2017 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen