clases de fitness cohens athletics

Las clases de fitness pueden ser excelentes para todo tipo de deportistas o que quieran dominar alguna disciplina en general. No hay deporte que no requiera cierta preparación, así que te vamos a mostrar 3 ventajas que obtendrás si decides asistir a este tipo de actividades que seguramente hay en tu ciudad ahora mismo.

Clases de fitness: ¿Para qué sirven?

Si lo que quieres es obtener mejoras en todos los rubros, deberías de confiar en las clases de preparación física.

A continuación, te enumeramos los 3 grandes beneficios que te aportarán:

1.- Mejora tu resistencia cardiovascular:

En la gran mayoría de los deportes se necesita una excelente resistencia cardiovascular. Cuanto más lata tu corazón, más rapidez y energía obtendrás.

Las clases de fitness son perfectas para ello, ya que la gran mayoría de las veces tendrás la oportunidad de practicar rutinas de intervalos de alta intensidad.

2.- Tus reflejos serán excelentes:

Cuando se requiere que una tarea se realice muy rápido, necesitas que tu tiempo de respuesta sea también muy rápido.

Con una preparación física adecuada tendrás la capacidad de incrementar tus reflejos corporales en cualquier situación, reducirás tu tiempo de respuesta y acumentarás tu capacidad de reacción.

Este punto es de gran ayuda si practicas algún tipo de deporte que requieran tales actitudes.

3.- Fortaleza mental:

Dicen los grandes expertos que el 80% del cansancio que sientes en los músculos es mental, ya que tu cuerpo está programado para detenerse cuando siente que le falta de aire, así se ahorra el desgaste que produce la actividad física para asegurarse de tener todas las reservas.

Con este tipo de clases tendrás la posibilidad de fortalecer tu mente y así llegar a conseguir todas las metas que te propongas, desde una carrera popular, un maratón, un partido de fútbol, o ganar a ese otro equipo de pádel que siempre va por delante. Eso sí, siempre y cuando las metas sean razonables.

Añade clases de fitness a tu programa de entrenamiento

Las clases de fitness tienen muchas ventajas que cualquiera puede obtener, tanto si requieres una buena forma para superar tu día a día con salud, como para mejorar en el deporte que practicas.

En Cohens Fitness Club, te ofrecemos clases de fitness muy novedosas, todas ella originales creadas por nuestra experta y gerente, Ruth Cohen, conocerás otra forma de disfrutar de las clases de grupo, siempre son diferentes, máximo 8 personas por clase.

Trabajarás todas las capacidades (la fuerza, resistencia, agilidad, coordinación, flexibilidad)

Las clases de fitness son super completas y efectiva, en Cohens siempre estarás bajo la supervisión de un profesional, ven a conocernos y prueba una de nuestras clases de manera gratuita, apreciarás la diferencia.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by