clases de preparación física

Las clases de preparación física vienen siendo aquellas actividades físicas que pueden practicar una persona para conseguir una mejor condición física y por ende una mejora a nivel corporal, emocional y mental, ya que se ponen en sintonía cuerpo y mente. A continuación os mostramos las diferentes opciones que puedes practicar.

Diferentes Clases de preparación física

  1. Entrenamiento Personal: esta clase de preparación física involucra la mejora tanto de los hábitos nutricionales y alimenticios como del acondicionamiento físico, basándose en un control individualizado de las necesidades concretas de cada persona, para llegar antes y mejor a las metas establecidas. Lo que se requiere es adaptar un programa acuerde a tus características personales y tus hábitos alimenticios, para lograr una mejora efectiva.
  2. Boot Camp: En este tipo de entrenamiento que se suele realizar al aire libre, se planifica la incorporación de circuitos para ejercitar diferentes partes del cuerpo, haciendo uso de distintos elementos mientras se  disfruta de la naturaleza. Se trata de una actividad en grupo en la que se mezcla diversión y entrenamiento.
  3. Boxeo: aunque esta disciplina tiene la fama de ser un poco violenta, la preparación física de esta modalidad deportiva es considerada una de las más completas que existen. Se trabajan todas las capacidades: fuerza, resistencia, agilidad, coordinación, etc., además de que resulta muy desestresante y divertida.
  4. Clases de grupo reducido: lo ideal es poder disfrutar de las clases de grupo pero intentando que sean de grupos reducidos (6-8 personas), de esta forma, el instructor puede supervisar a todos los participantes y además disfrutarán de su espacio para mayor comodidad. En Cohens disponemos de diferentes modalidades clases de preparación física con máximo de 8 participantes y con nuestra metodología de trabajo FTX Systems, pudiendo elegir entre: Xtreme rounds, FTX Metabolics, FTX Bodyweight, FTX Glutte Abs & Legs, FTX Party.
  5. Rendimiento Deportivo: ésta disciplina tiene como objetivo mejorar el rendimiento y el desempeño en algún deporte que practiques, por lo tanto se enfoca sólo en la preparación física y en la mejora de los gestos específicos del mismo.

¡Recuerda! Las diferentes clases de preparación física son entrenamientos que influyen favorablemente en tu condición física, escoge la que más se adapte a tus gustos y disfruta por completo de la experiencia.

Imagen cortesía de vivian1965 (www.pixabay.com)Todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen