Clases con Bosu TRX y metodología HIIT

Clases con Bosu TRX y metodología HIIT

En Cohens Fitness Club ofrecemos Clases con Bosu TRX y metodología HIIT, entre otros materiales y metodologías.

Clases de grupos reducidos de máximo 8 personas, para asegurar la comodidad de los participantes y control y supervisión adecuados de cada uno de ellos.

Nuestras clases tienen una duración entre 30′ y 45′, para que tu tiempo de entrenamiento esté completamente aprovechado.

Utilizamos metodología propias de entrenamiento utilizando materiales muy diversos, el Bosu, TRX (entrenamiento en suspensión) y otros muchos elementos para un trabajo muy funcional, en el que se trabajen todos tus grupos musculares a través de movimientos completos y no aislando músculos.

Además, siempre integramos ejercicios de coordinación, agilidad,  movilidad articular, para un completo acondicionamiento de todo tu cuerpo y para que puedas quemar, tonificar, entrenar y disfrutar de todas las ventajas de este material que tanto solo los grandes profesionales saben utilizar y, además podrás disfrutarlo de nuestra experta en fitness Ruth Cohen.

Nuestro lema es que ninguna clase será igual a la anterior, ya que en nuestro club siempre programamos las sesiones y no trabajamos con formato procoreografiados o preestablecidos.

Nuestras clases son PARA TODOS LOS PÁšBLICOS, cada uno en su intensidad, ofrecemos progresiones y regresiones para que los participantes pueden elegir la intensidad que pueden o quieren darle a esa clase.

HIIT (High Interval Intensitive Training) en Cohens Fitness Club

HIIT (High Intensity Interval Training), entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Ejercicios que se realizan a la máxima intensidad durante un tiempo determinado, controlando de igual forma los tiempos de descanso.

Aumenta la capacidad de oxidación de las grasas, es decir, la facultad del organismo de usar como energía la grasa excedente en nuestro organismo, mejorar el VO2 max, es decir, mejorar el estado de forma cardiovascular con lo que se gana en resistencia aeróbica.

Además, aumenta el EPOC, que es el gasto calórico extra del organismo aún habiendo finalizado la sesión de ejercicio, ya que debe reestablecer los niveles naturales que han sido alterados debido a los intervalos intensos de ejercicios.

En nuestras clases utilizamos este método de trabajo de diversas formas, por lo que podrás experimentar diferentes intensidades y metodologías.

Los BENEFICIOS comunes en todas nuestras clases son:

  • Aumento de la RESISTENCIA.
  • QUEMAR CALORÁAS.
  • REDUCCIÓN DE MASA GRASA.
  • AUMENTO DE TONO MUSCULAR.
  • Aumenta el metabolismo.
  • Entrenar de manera rápida, intensa y efectiva.
  • METODOLOGÁAS PROPIAS efectivas.

Disfruta de todas nuestras clases bajo el sistema de entrenamiento patentado y registrado FTX-Systems by Ruth Cohen.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen