Conoce tu COMPOSICIÓN CORPORAL a través de un INFORME DETALLADO

¿Por qué es tan importante conocer nuestra composición corporal?

No se trata solo del número que marque la báscula, nuestra composición corporal marca realmente nuestra SALUD.

¿De qué estamos hechos?

Nuestro cuerpo está formado por varios elementos, nos encontramos con músculo esquelético, materia grasa (en algunos casos en exceso), huesos, órganos, líquido (sangre, agua, etc.) y otros componentes que ocupan mucho menos. La suma de todos ellos darían el total de tu composición corporal.

composición corporal

El numerito que marca la báscula es el resultado de todos los elementos anteriores, por ello es tan importante determinar cuál es el porcentaje de ese peso de cada componente.

Cuando perdemos o ganamos peso, debemos ser conscientes de la importancia de la composición corporal, recordando qué elementos son los que debemos perder (exceso de masa grasa y líquido) y cuáles debemos conservar o ganar (masa muscular), teniendo en cuenta que la masa muscular pesa mucho más que la masa grasa y que no debemos guiarnos por el número final, sino darle el énfasis y la importancia a la composición corporal.

Conocer nuestra composición corporal es de vital importancia para poder determinar el programa de entrenamiento adecuado y planificar la dieta oportuna para lograr un buen estado de salud.

Por eso, un informe detallado que nos muestre los porcentajes de nuestro componentes, será la clave para lograr los objetivos que nos hemos planteado.

composición corporal en cohens

¿Qué nos ofrece este informe?

Con este informe detallado obtendrás los siguientes datos:

  • % de grasa por segmentos (se detallan los porcentajes de grasa de cada zona corporal: lado derecho/izquierdo, zona del tronco, parte superior/inferior)
  • % de masa muscular por segmentos (al igual que en el punto anterior, se determina la masa muscular de cada zona del cuerpo)
  • % de líquido
  • IMC (Índice de Masa Corporal: es un indicador genérico que determina el peso ideal según la estatura y el peso de la persona)
  • Metabolismo Basal (indicador del metabolismo actual, importante para determinar el entrenamiento posterior)

Un INFORME COMPLETO explicado por profesionales.

Gracias a la interpretación y explicación del informe por parte de nuestros expertos, podremos informarte de cómo enfocar unos hábitos correctos y saludables de forma que puedas lograr tus objetivos, siendo los más comunes:

  • PERDER PESO DE MANERA SALUDABLE Y MEDIBLE
  • AUMENTAR MASA MUSCULAR
  • DEFINIR TU SILUETA
  • TENER MÁS SALUD