crosstraining en valencia-cohens-fitness-club

El CrossTraining en Valencia está de moda. Esta modalidad, o lo que es lo mismo multideporte, es un tipo de entrenamiento que busca salir de la rutina y mejorar el rendimiento físico en todas sus facetas.

Como te ayudará el CrossTraining en Valencia

Esta forma de entrenamiento trata de mejorar el nivel de condición física en general, es decir, trabaja todas las capacidades:

  • la resistencia aeróbica y anaeróbica,
  • la fuerza,
  • la resistencia muscular y cardiovascular,
  • la flexibilidad,
  • la coordinación
  • y la agilidad entre otras cualidades.

Algunas de estas capacidades se quedan relegadas en un segundo plano con muchos de los entrenamientos habituales, por ejemplo si solo haces trabajo de fuerza en el gimnasio, te faltará la resistencia cardiovascular, la agilidad, la coordinación, la movilidad, etc.

O si eres de los que solo sale a correr, aquí nos encontramos con una carencia de trabajo de fuerza, de movilidad, agilidad y coordinación (a no ser que se trabaje en circuitos específicos), etc.

Entrenamiento completo y motivante

La forma de establecer un entrenamiento de este tipo es a través de estaciones de ejercicios, como máximo 10 o 12 estaciones, controlando el trabajo bien por intervalos de tiempo o bien por repeticiones, aunque siempre es recomendable el primero, ya que así puede participar todo el mundo y cada uno se pone su propia intensidad de acuerdo con su condición física.

Para el Crosstraining en Valencia, podemos usar diferentes materiales en cada estación o bien el propio peso del cuerpo (bodyweight).

CrossTraining en Valencia en Cohens Fitness Club

En nuestro club, podrás encontrar diferentes tipos de esta modalidad de entrenamiento, pero bajo la metodología de trabajo de nuestra experta, Ruth Cohen, que refleja en su sistema de entrenamiento FTX Systems, varias modalidades de CrossTraining en Valencia, siendo alguna de ellas:

  • FTX 4 x 4
  • FTX Renegade Circuits
  • FTX Triplex FT

Entrenarás todo el cuerpo, te divertirás, probarás ejercicios nuevos cada sesión y diferentes materiales, de esta forma queda asegurada una motivación constante, así que, aprovecha y ven a preguntarnos por nuestras clases.

Recuerda, máximo entre 6 y 8 personas por sesión de clase de grupo para asegurar un buen control de cada uno de los participantes y además, comodidad en espacio.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by