ruth cohen ejercicios de movilidad para el confinamiento

En este momento de encierro, procura mantenerte activo/a, los ejercicios de movilidad para el confinamiento ahora mismo son esenciales para mantener tu cuerpo funcional.

Más allá de los cientos de entrenamientos online que están surgiendo, que un día tendrás ganas de hacer, otro estarás más perezoso/a o más bien, más triste, más apático/a, etc., ahora en estos momentos debe importarte más mantener en activo tus articulaciones y tu estructura muscular.

Además, no pretendas ahora hacer todo el ejercicio que no has hecho en el pasado, empieza poco a poco, sé coherente de tu condición física actual y no pienses que ahora es el momento de presentarte al casting del circo del sol.

Estamos viviendo un momento histórico, lamentable, pero un momento histórico, por eso, es una situación excepcional y esperemos que sea única y que no se repita.

Durante estos momentos vamos a experimentar una montaña rusa de emociones y sensaciones, la incertidumbre de la situación, los problemas económicos, pero, lo más importante: LA SALUD, ahora mismo es lo que debe primar, la tuya propia y la de los tuyos.

Y aunque no siempre estaremos con ganas de movernos, la recomendaciones de los profesionales de la salud es que al menos intentes mantenerte en movimiento.

Ejercicios de movilidad para el confinamiento

Busca un ratito y haz un pequeño esfuerzo, quítale el óxido a tus articulaciones con estos sencillos ejercicios que te presenta Ruth.

Si estás con tu familia, podéis compartir este momento de movimiento y así, además de trabajar un poco vuestro cuerpo, también podréis disfrutar de algunas risas.

Cuando podamos volver a salir y a nuestra rutina (ya nada será como antes), querrás volver a tus hábitos de entrenamiento o quizá antes no los tenías y estás decidido/a a comenzar a ponerte en forma de verdad, por eso, estos sencillos ejercicios de movilidad para el confinamiento te servirán para mantener tu cuerpo funcional y evitar el sedentarismo.

Recuerda, ahora la SALUD es lo que más importa.

#quedateencasa #yomemuevoencasa #ejerciciosdemovilidad

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by