entrenador personal precio

¿Cuánto cuesta un entrenador personal? Entrenador personal precio, es una pregunta que muchas personas se hacen y cada vez más.

Dada la creciente demanda de este servicio, son más las personas que se deciden a investigar más sobre ello y plantearse recurrir a un profesional del ejercicio para poder así llegar a esas metas que en ocasiones se les antojan tan lejanas.

Entrenador personal precio

Evidentemente al ser una profesión que claramente ofrece “servicios”, todo dependerá del profesional, por lo general, cuanto más formado y cualificado esté, más diferencia habrá de precios.

Los precios de entrenador personal que nos podemos encontrar en el mercado son muy variados. Si indagamos en internet, podemos encontrar desde 5€/hora, permitidnos que dudemos abiertamente sobre la calidad de ese “profesional”.

Ser un entrenador personal profesional, requiere para ser claramente un “profesional” como tal, estar cotizando, o bien como autónomo o contratado por una empresa. Solo por este punto concreto, ya debes dudar cuando su precio es entre 5-10€/hora, porque solo para cubrir las cuotas de autónomo o seguridad social de una empresa, no dan los números…

Además, ten en cuenta que si no es un profesional como tal, no tienes como reclamar en el caso de que suceda algún problema, por ejemplo, si le abonas las sesiones y luego desaparece, ¿cómo lo localizas? ¿cómo reclamas ese servicio o ese dinero invertido?

Entrenador personal precio, ¿pones precio a tu salud?

La cuestión más importante que debes tener en cuenta es que tienes que pensar que cuando te pones en manos de un entrenador personal profesional, pones en sus manos TU SALUD, ¿qué precio le pondrías a tu salud?, seguramente, si eres consciente de lo valiosa que es, me responderás NO TIENE PRECIO.

Pues eso, tú mismo/a te has respondido, claro está que no todos podemos invertir todo lo que quisiéramos en nuestra salud pero, por ejemplo, centros de entrenamiento personal como Cohens Fitness Club, te ofrecen diferentes planes y tarifas que seguro que alguna de ellas cuadrará con tu bolsillo.

Por lo tanto, solo nos queda decir que, si te has decidido a contar con un entrenador personal, más que mirar por tu bolsillo, mira qué clase de profesional quieres que maneje tu salud.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen