entrenador personal valencia ejercicios para hipertensos

Gana calidad de vida con Entrenadora Personal

Entrenadora personal o entrenador personal, el género no es precisamente en lo que nos tenemos que fijar a la hora de seleccionar el profesional adecuado, sino en su formación, su experiencia y conocimientos del mundo del entrenamiento.

Tras bastantes años que llevo ejerciendo profesionalmente de entrenadora personal, intentando siempre ofrecer lo mejor a quienes se ponen en mis manos, invirtiendo mucho tiempo y dinero en actualizaciones constantes, me he dado cuenta de la gran influencia que ejerce esta profesión sobre las personas.

Es muy importante estar capacitado, formado y siempre en constante actualización, debemos disponer de numerosas herramientas y saber utilizarlas y aplicarlas según los casos en concreto, de esta forma que NUNCA PONDREMOS BARRERAS a nuestros clientes.

Sabremos buscar las modificaciones adecuadas, ES UN ERROR limitar a las personas, crea frustración, baja autoestima y en muchos casos, aburrimiento y consecuentemente abandono del ejercicio. entrenamiento personal entrenadora personal

Ser entrenadora personal profesional es una gran responsabilidad

Ciertas patologías, la edad u otras características de las personas, nunca deben suponer el descarte de los beneficios del ejercicio físico, nosotros, como profesionales de la salud y de la actividad física, debemos lograr adaptar cualquier movimiento a las características de la persona en concreto, lograremos muchísimas mejoras.

Además, algo que yo como profesional valoro por encima de todo, la sensación que nos produce el trabajo bien hecho, esa motivación que hace que siempre quieras seguir mejorando en tu profesión.

Frases de algunos de mis clientes que me hacen sentirme orgullosa:

  • “Qué alegría haberte encontrado, antes odiaba hacer ejercicio” (mujer de edad avanzada con obesidad que nunca había logrado engancharse al ejercicio),
  • “estoy contentísimo con los resultados, cada vez me siento mejor” (hombre de edad avanzada con artritis reumatoide)

Esto es lo que de verdad me completa como entrenadora personal profesional: retos constantes y metas logradas.

Mi servicio de entrenadora personal va mucho más allá de este concepto, el poder de esta profesión es incalculable, dar más calidad de vida a quien se pone en nuestras manos, esto no tiene precio.

Mi centro, Cohens Fitness Club, se basa en mi filosofía y metodología de trabajo, los clientes son muy importantes para nosotros, por ello, siempre queremos ofrecerles lo mejor y lo último, por ello, nuestro equipo se actualiza durante todo el año.

Gracias siempre por confiar en mí y en mi nuevo Club.

Ruth Cohen, experta en Fitness y Salud
Ceo en Cohens Fitness Club

 

 

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by