Entrenamiento personal para conseguir tus objetivos

Aunque todas las épocas del año son propicias para mantenerte saludable y con una silueta envidiable, la primavera y sobre todo el verano son periodos más propicios para lucir un cuerpo escultural. Lo mejor sería que antes de estas fechas puedas llevar una rutina de ejercicios adecuada y contar con un entrenamiento personal para conseguir tus objetivos.

Tener un entrenador personal es tener a tu lado un experto calificado para prescribirte una adecuada rutina de ejercicios acorde tus condiciones físicas. Además es un excelente motivador para que de manera individual, pueda ayudarte a fijar y cumplir metas favorables para tu mente y cuerpo.

Qué te puede ofrecer un entrenamiento personal

  • Pone a disposición toda su experiencia, equipos deportivos, tiempo y profesionalismo.
  • Te ayuda a que alcances tus objetivos en el menor tiempo posible, pero de manera segura y efectiva.
  • Podrás mejorar tu condición física, tu capacidad cardíaca, respiratoria y tu estado general de salud.
  • Te ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero evitando que realices rutinas y ejercicios ineficaces de forma inadecuada.

En qué consiste un entrenamiento personal para conseguir tus objetivos

Como primer paso el entrenador te hará un examen físico a partir del cual estructurará tu programa de entrenamiento personalizado. La ventaja es que este programa será estructurado acorde a tu disponibilidad de tiempo, tu condición física y los objetivos que te propongas alcanzar.

Ten en cuenta que el entrenamiento varía según tus objetivos: pérdida de peso, tono muscular, mantenimiento de tu peso y condición física, etc. El plan se va ajustando con el tiempo acorde a tu progreso.

Si eres principiante ten mucha fuerza de voluntad, ya que una de las causas de fracaso es la inconstancia al asistir al gym o abandonar tus objetivos. En estos casos el entrenador es fundamental para que te motive a seguir y alcances tus metas.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen