expertos en nutrición

Muchas personas creen saber exactamente qué comer, pero la verdad es que muchas veces no sabemos algo más allá de las calorías y los azúcares. Los Nutricionistas y expertos en Nutrición te ayudarán a mantener tu cuerpo sano y resolverán tus dudas, sólo tienes que confiar en ellos, aquí te indicamos qué podrían llegar a hacer por ti.

La ayuda de los expertos en Nutrición

Si quieres tener algunos argumentos acerca del porqué necesitas la asistencia de un experto en Nutrición, aquí te presentamos algunos:

Te confeccionará una espléndida dieta para bajar de peso: Muchas personas cometen el error de dejar de comer para bajar de peso; funciona al principio pero llega el clásico rebote.

Con la ayuda de los expertos en nutrición, tendrás la posibilidad de ahorrar calorías comiendo los alimentos que necesitas en cada momento.

Un profesional de la nutrición, te presentará combinaciones que evitarán que te aburras y además probarás alimentos diferentes a los que estás acostumbrado que seguro que te sorprenderán muy gratamente.

Ideal para saber comer los nutrientes adecuados: dependiendo de tus objetivos, tus características fisiológicas, tu actividad diaria o tipo de trabajo, necesitarás una cantidad adecuada de cada nutriente: proteínas, carbohidratos y grasas.

Un experto en nutrición te ayudará a elegir qué tipo de alimentos y en qué momento los requieres, de esta forma, tu organismo funcionará como un reloj, aumentarás energía, vitalidad, reducirás ansiedad y tu salud mejorará sin duda.

Tu dieta adecuada de acuerdo a tu salud: Los expertos en nutrición determinarán tu dieta según tus condiciones de salud, existen ciertas patologías como la diabetes, la celiaquía, ciertas intolerancias, etc. que no pueden probar los distintos suplementos que hay en el mercado.

Con la ayuda de un nutricionista, aprenderás a cómo alimentarte de forma correcta y sin tanto esfuerzo.

Confía en un experto en Nutrición para lograr tus objetivos.

Lamentablemente, el mundo actual está plagado de productos transgénicos poco saludables con sus nutrientes mermados o anulados, bollería industrial, comida rápida, etc.

Debemos ser conscientes de que NUESTRA ALIMENTACIÓN MARCARÁ NUESTRA VIDA, cuídate por dentro y se notará por fuera.

Imagen cortesía de mujeresymas.cl, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by