Cómo tonificar tu cuerpo y acabar definitivamente con la flacidez

Acaba con la flacidez.

Tonificar tu cuerpo y acabar con la facidez. La flacidez es un gran dolor de cabeza porque existe hasta en las personas delgadas y desde luego, empeora conforme se va subiendo de peso. Este problema es originado por el debilitamiento de las fibras musculares que dan sostén a la piel y por ende, a tu silueta.

Aunque en estos casos ayuda bastante nutrir la piel para añadirle fortaleza, es preciso hacer algo por los músculos, lo cual es mucho más sencillo que corregir un problema de piel.

A continuación te diremos cómo tonificar tu cuerpo y acabar por fin con la flaciez de la manera más simple para que acabes con la flacidez definitivamente.

Apuesta todo al ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico es muy beneficioso porque mejora tu capacidad cardiopulmonar y hace maravillas por tu figura al vaporizar la grasa acumulada que debilita aún más la piel, genera celulitis y dificulta que las fibras musculares se recuperen.

Corre, monta bicicleta, trota o nada al menos 30 minutos diarios y comenzarás a ver la diferencia.

No escatimes en ejercicio localizado

Es la joya de la corona cuando se trata de tonificar tu cuerpo porque es la única manera de propiciar una recuperación progresiva de las fibras musculares dañadas. El ejercicio localizado las activa para puedan recuperarse y ganar tono y fuerza.

Lo mejor que puedes hacer para sacar provecho es realizar este tipo de ejercicios (como son abdominales, sentadillas, planchas y otros enfocados a áreas específicas) combinado con al menos media hora de ejercicio aeróbico que se encargue de quemar la grasa que obstaculiza llegar al músculo.

Toma proteínas de calidad

Si ya quemaste grasa y ejercitaste tus músculos en el gimnasio, ayúdate consumiendo proteína de calidad con poca o nada de grasa que permita reconstruir las secciones faltantes en las fibras musculares.

Tonifica tu cuerpo ayudándote con la quema acelerada de grasas

Si quieres un poco de ayuda extra con la terrible grasa, consume cítricos y té verde, que te ayudarán a eliminar los depósitos de grasa mucho más rápido y también evitarán que se formen nuevos.

Aplica los cuatro pasos y no volverás a ver la flacidez en tu cuerpo.

Imagen cortesía de www.womenshealthmag.com. Todos los derechos reservados.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen