FTX Systems

FTX systems by Ruth Cohen
FTX systems by Ruth Cohen

Nuestro nuevo sistema de actividades se llama FTX Systems (Functional Training Xtreme Systems) y como no, es una creación de nuestra directora Ruth Cohen fruto de toda la experiencia, formación y recorrido en el mundo del fitness que le acompaña y más aún su camino en las actividades colectivas desde y de nuevas tendencias.

Este sistema nace como consecuencia de las numerosas actualizaciones, viajes al extranjero, congresos, asistencias a eventos nacionales y extranjeros y a las mejores ferias de Fitness a nivel mundial que nuestra Directora Ruth Cohen realiza y continúa realizando cada año, para ofrecer siempre un aire fresco, divertido, con una buena base de conocimiento y sobre todo dinamismo.

Estos puntos, conjuntamente con la creatividad que desborda Ruth, sus dinamismo y su energía,  hacen que la esencia de sus actividades triunfen en los todos aquellos eventos o formaciones donde las presenta, de esta forma, cada año continúa con su línea de nuevos sistemas para sorprender continuamente.

Por eso, nuestro centro COHENS FITNESS CLUB tiene el privilegio de ofrecer estos sistemas en exclusiva para que los usuarios puedan disfrutarlas de primera mano, de esta forma mantenemos siempre su motivación al 100%.

Estas actividades son muy variadas y para todos los públicos, desde los más cañeros hasta los que prefieren actividades menos dinámicas y más localizadas o centradas en aspectos de movimiento y flexibilidad.

Conoce todas nuestras CLASES DE GRUPOS REDUCIDOS.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by