Pádel en Valencia

Pádel en Valencia.

El pádel en Valencia es una actividad deportiva hermana del tenis que cada vez gana más adeptos en la ciudad, al punto que existe una liga valenciana de pádel y una federación de la comunidad autonómica de Valencia. Una prueba más de esto es el gran número de clubes y lugares para practicar este deporte que se encuentran disponibles, tanto al aire libre como indoor.

Según la página web de la Federación Valenciana de Pádel en 2015 se disputaron alrededor de 44 torneos en diferentes categorías, entre ellas las de menores, veteranos, hombres y mujeres. Esto es casi un torneo semanal.

El porqué del auge del pádel en Valencia

Una de las razones que explica el atractivo de este deporte en la ciudad es el hecho de que su práctica pueda desarrollarse indoor, lo que evita que las variaciones climáticas disuadan a los deportistas de acudir a sus entrenamientos o juegos. También hay que considerar la rapidez y agilidad con que se juega, lo que incrementa la emoción de cada partida.

A lo anterior hay que sumarle el hecho de que sea un deporte de conjunto, lo que permite socializar, conocer gente nueva o afianzar lazos ya existentes. Los numerosos torneos y competiciones que se realizan en el año se convierten además en un aliciente para una sana competencia, poderoso motivador para no bajar la guardia en los entrenamientos y perseverar en su práctica.

Asesórate con expertos

En Cohens Fitness Club encontrarás un espacio adecuado para entrenar y mejorar en esta disciplina deportiva, de la mano de un grupo de expertos que te acompañarán en la ejecución de rutinas específicas diseñadas para mejorar tu rendimiento.

Con una preparación física adecuada y supervisada, mejorarás tus golpes, potencia, tiempo de reacción y resistencia a la par que evitas lesiones.

Imagen tomada de eu2.emgcdn.net/

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by