Perder peso después de navidades: ¿Cómo es posible?

Perder peso después de navidades: ¿Cómo es posible?

Las festividades decembrinas son una época en donde la familia y los amigos se juntan para celebrar y festejar. Esto implica el comer y beber muchos alimentos que no están en nuestra dieta, por lo que común que pierdas forma y subas de peso. A continuación te voy a mencionar como perder peso después de navidades, y espero pongas mucha atención.

Perder peso después de navidades: todo de manera fácil

¿Has subido de peso? ¿te sientes mal después de estas fechas? Esto es normal, ya que has ingerido cantidades excesivas de comida y bebidas alcohólicas que hace mucho no estaban en tu organismo. Perder peso después de navidades nunca había sido tan fácil después de mencionarte estos 3 consejos:

1.- Desintoxica tu cuerpo: En este momento, el interior de tu cuerpo está bastante dañado después de la grasa y el alcohol que has ingerido. El primer paso para perder peso es desintoxicar tu cuerpo, y esto se puede hacer de una manera muy rápida y fácil, así que pon mucha atención aquí

Beber 2 litros de agua pura al día es la primera opción para limpiar tu organismo. También es bastante recomendable tomar té verde o agua de limón, que limpian de manera fácil el cuerpo. También debes de confiar mucho en ingredientes como el nopal o la avena, que en licuados son excelentes.

2.- volver al ejercicio: Si has tomado algunas vacaciones es casi seguro que lleves algunos días sin tu rutina de ejercicios, sea cual sea lo que practiques. Lo que debes de hacer es volver, poco a poco, a tu rutina, ya que tu cuerpo también llega a un periodo de descanso y tus músculos pueden estar dormidos (por ejemplo, si corres 5 kilómetros, puedes empezar con 2 o 3 durante la semana de inicio).

3.- Una dieta balanceada: Después de comer alimentos bastante grasosos durante navidades, creo que es momento de volver a una dieta rica en nutrientes y saludable. ¿Qué es lo que se recomienda? Asistir con un profesional para que te dé una de desintoxicación o simplemente seguir con la que ya has obtenido. Perder peso después de navidades es muy fácil

Imagen cortesía de platosdecine.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by