El plan fitness siempre recomendado para grupos

Aquellos que le quieran entregar su vida al ejercicio, deben de hacerlo de una manera correcta para maximizar los resultados. Si lo que necesitas es un plan fitness para hacer con tu grupo, te quiero recomendar el siguiente, que es ideal para todo tipo de mentalidades y nivel físico. Prepárate para cambiar tu vida completamente.

El Plan Fitness para llevar a cabo

Seguramente tus resultados se maximizarán siguiendo estos excelentes pasos, que debes de incluir en tu plan fitness.

El plan fitness siempre recomendado para grupos

2 Días de intenso cardio. El ejercicio cardiovascular, como su nombre lo indica, permite que tu ritmo cardiaco se eleve de una manera impresionante. Esto hace que tu cuerpo necesite tomar energías de la grasa almacenada en las glándulas corporales, oxidándola y reduciendo tu porcentaje de grasa corporal. Lo mejor es hacerlo en días salteados y, si te lo permite tu condición, hacerlo con intervalos de alta intensidad.

2 días de entrenamiento de fuerza: Cada uno de los músculos de tu cuerpo debe de ser trabajado para que incremente el volumen y pueda ser presumido. En 2 días puedes elegir hacer entre varios grupos de tu cuerpo y entrenarlos a tu ritmo. Más peso menos repeticiones, pero te permite incrementar de manera adecuada la masa muscular.

1 día para el cuidado de tu cuerpo: El llamado día de descanso activo es ideal para recuperar tu cuerpo del ejercicio pasado. Recuerda que cuando construyes músculo, las fibras se rompen y se regeneran, un proceso que puede llegar a ser doloroso. Una sesión de yoga o estiramientos adecuados será más que suficiente.

1 día de completo descanso: Y por último, debes de tomarte un día de descanso completo durante un día, en donde tu cuerpo se recuperará de posibles lesiones. Tu plan fitness es más fácil de lo que crees.

Imagen cortesía de sportlife.es, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen