Consejos para verano: ¡Mantente sano en esta fabulosa época del año!

Una de las épocas que seguramente estás esperando con más ganas es la de verano, ya que con las altas temperaturas  y el buen clima, invita a salir a la calle mucho más y además, a llevar menos ropa, por lo tanto, es una época muy buena para lucir mucho más tu figura.

Por eso, si has perdido algo tu estado de forma, este es el momento para reanudar el buen camino, no esperes al último momento, empieza ahora y tendrás tiempo suficiente para que los resultados se visualicen, además, aprovecharás el verano para seguir cuidándote y no perder la forma.

El verano es una época complicada, ya que, el hecho de que invite a salir más, va acompañado de más vida social, más comilonas, más helados, refrescos, cervecita, etc.

Para que no te alejes demasiado del buen camino, te presentamos algunos  consejos para verano, para que continúes cuidándote y compensando los excesos.

Consejos para verano: Muy fáciles de hacer

Mantén tu buen estado de forma con estos consejos para verano:

1.- Mantener tu cuerpo hidratado: El consejo que sin duda te va a servir es que debes de mantenerte hidratado. El verano trae temperaturas muy altas, por lo que lo ideal es tomar una cantidad de agua suficiente, usar protector solar y evitar estar mucho tiempo al aire libre sin beber una gota de agua.

2.- Pero evita los errores de hidratación: Beber demasiada cerveza, refrescos o productos azucarados es un error común cuando hace calor, debes recordar que todas estas bebidas tienen alto contenido calórico.

Evidentemente, tomarte una cerveza (mejor si es sin alcohol) es una muy buena forma de hidratarte, pero «una» puede ser adecuada para hidratarse un poco, más de una ya supondría aportar a tu cuerpo alcohol que se traduce en «calorías vacías», es decir, un tipo de calorías que no aporta nada (ni proteína, ni hidrato, ni nada de nada), por lo tanto, se transformará directamente en grasa que no queremos reservar.

Este error es el que debes evitar a toda costa, y si quieres variar y tomar algo más que l agua natural, podrías decantarte por una limonada casera (asegúrate que no lleva demasiada azúcar), algún refresco sin calorías,  lo recomendable es un agua de frutas preparada o un refresco sin calorías, aunque en menor medida.

3.-Continúa con tu programa de ejercicios: Aunque estas de vacaciones, tu cuerpo te va a pedir ejercicio. Para darle un descanso a tu cuerpo, puedes variar tu rutina habitual, cambiándola por ejercicio al aire libre, nadar en la piscina o la playa, trotar por la arena, dar largos paseos o cualquier otra actividad que te apetezca.

Estos son los consejos para verano más simples que puedas encontrar y que sin duda funcionarán.

En verano no dejes de cuidar tu alimentación, aprovecha para descansar y continuar con tu vida activa.

Imagen cortesía de 1001consejos.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by