adelgazar sin efecto rebote

Seguro has leído el título de este artículo y ya crees haber encontrado por fin la respuesta a tus plegarias, adelagar sin efecto rebote y sin flacidez, ¡por fin!, pues así es, te vamos a contar cómo perder ese peso que te sobra de una forma saludable, sin que sea algo pasajero, sino que se convierta ya en tu peso definitivo, por lo que debes seguir nuestros consejos y lo lograrás seguro.

Antes de nada, déjanos añadir una verdad muy grande y que a nadie le gusta escuchar, para adelgazar sin efecto rebote no existe ninguna pastilla, no existen milagros ni nada parecido, requiere voluntad, fuerza para afrontar cambios que en ocasiones serán radicales y mucha paciencia.

Adelgazar sin efecto rebote y sin flacidez

¿Quieres realmente adelgazar sin efecto rebote y sin flacidez? Entonces, tómatelo con calma, no te pongas un límite temporal agobiante o imposible (por ejemplo perder 20kg en tres meses o cosas así), lo primero que debes hacer es CENTRARTE, haber llegado a este punto en el que decides cambiar, significa establecer un ANTES y un DESPUÉS en tu vida, abróchate el cinturón que vienen cambios y ¡con curvas!.

Con esto, no queremos decir que vaya a ser duro, pero sí que al principio va a costar, por eso es necesario que estés realmente centrado/a en mejorar, piensa que esto va a significar una mejora sustancial en tu calidad de vida, en tu energía diaria, en tu autoestima y en TODO.

Debes tener en mente que, por lo menos en esta realidad, no hay formas ni métodos de los que se obtengan resultados instantáneos, incluso en operaciones de estética de eliminación de grasa o reducción de estómago, lo primero que aconseja el profesional es que cambies tu vida, sino, no habrá servido de nada, tu cuerpo volverá a acumular grasa y peso de más y tu estómago se volverá a agrandar, así que, aún invirtiendo ese dinero, se requiere de tu voluntad.

Acelera el metabolismo para adelgazar sin efecto rebote

Lo primero que debemos hacer es acelerar el metabolismo, una vida sedentaria y con exceso de peso, lleva a ralentizarlo y esto hace que tengamos menos energía y que por lo tanto quememos muchas menos calorías, además de que debemos vigilar el tipo de alimentos que tomamos para que nos ayuden con ello.

Algunos consejos sencillos para aumentar el metabolismo son:

  1. No te saltes el desayuno. Desayuna algo sano y nutritivo cada día, empezarás el día con buen pie y tu cuerpo te lo agradecerá. Olvídate de la bollería prefabricada, un tazón de avena, tostadas de pan integral, atún, tortilla francesa, etc., tienes muchas opciones.
  2. Bebe al menos 2l. de agua al día. Tamién puede ser en forma de infusiones.
  3. Toma alimentos ricos en omega 3. Frutos secos, aguacate, etc. Las grasas buenas ayudarán a eliminar las grasas malas y son esenciales para nuestro cuerpo.
  4. No te saltes comidas. Es un error, debes comer, si es posible 5 veces al día, así mantendrás tu metabolismo en constante movimiento, que es lo que buscamos.
  5. Practica ejercicio físico de forma habitual. Ponte en manos de un profesional que te plantee el programa de ejercicios adecuado para ti.
  6. Evita las grasas trans. Lee las etiquetas de los alimentos y procura eliminar de tu dieta aquellos con grasas trans, hoy en día puedes encontrar alternativas sin esas grasas tan poco saludables.
  7. Aumenta la ingesta de proteínas. Si en tus comidas no hay la suficiente cantidad de proteínas, debes pensarte en suplementar tu dieta con un aporte extra de proteínas, por ejemplo en batidos.

 

Todos los consejos anteriores te ayudarán a adelgazar sin efecto rebote, ya que se trata de CAMBIAR TU FORMA DE VIDA, los milagros NO EXISTEN, no se trata de dietas pasajeras ni de atracones de ejercicio de dos meses para lucir en verano, debes ya pensar de forma coherente, llevar unos hábitos saludables de vida hará que te mantengas en tu peso durante todo el año.

Un peso adecuado a tus características individuales, unos hábitos de ejercicios físico y nutrición correctos, aumentará tu SALUD, mejorará tu CALIDAD DE VIDA, hará que tengas más ENERGÍA y que puedas afrontar tu día a día mucho mejor (trabajo, familia, amigos, eventos sociales, etc.).

Si estás decidido/a a cambiar de una vez por todas, ponte en manos de profesionales del ejercicio y de la nutrición, te ayudarán, te guiarán y te enseñarán para que conserves buenas costumbre para toda tu vida, disfruta del presente pensando en el futuro, sumar años sin perder salud es todo un reto hoy en día, ¡empieza el cambio YA!

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen