Aprovechar tu entrenador personal en Valencia también depende de ti

Ya has encontrado tu entrenador personal y estás listo para empezar las clases con él. Seguramente tienes grandes expectativas porque alguien que durante el tiempo de clase estará dedicado exclusivamente a ti te puede ayudar bastante a lograr tus objetivos, lo cual es solo parcialmente cierto pues gran parte de los resultados dependen de ti mismo.

Establece metas claras con tu Entrenador Personal

Para tener el éxito que deseas con tu entrenador personal lo primero que debes hacer es explicarle con claridad y sinceridad las metas que tienes.

Hay quienes esconden con algo de pudor que su meta real es aumentar su masa muscular, o también hay quienes por temor a ser juzgados no dicen realmente cuánto quieren adelgazar.

Debes tener en cuenta que estás tratando con un profesional, no se asustará ni juzgará tus objetivos, pero, como profesional que es, sí que los analizará de forma pormenorizada y te dará ciertas recomendaciones, sobre todo si el objetivo que pretendes no es viable, en tal caso te orientará siempre poniendo en primer plano tu salud y tu seguridad.

Hablar de esto con tu entrenador personal le dará a él los conceptos que necesita para diseñar una rutina adecuada, y también te ayudará a armonizar tus objetivos con tus condiciones de vida. Si solo puedes dedicarle dos jornadas de media hora a la semana al entrenamiento es posible que ciertas metas estén por fuera de tu alcance.

Sé puntual

Asume las sesiones con tu entrenador personal como una cita con el médico o una reunión de negocios a las que no puedes faltar. Solo así notarás realmente los beneficios de contar con un profesional dedicado a ti. Recuerda que en Cohens Fitness Club encuentras entrenadores personales altamente capacitados para ayudarte a conseguir tus objetivos de la mejor manera posible.

Imagen tomada de http://www.deporlovers.com/

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by