¿Por qué hacer una dieta saludable en lugar de dietas milagro?

Un buen cuerpo y una correcta salud se construye con base a 2 grandes pilares: El ejercicio y una buena alimentación. Lastimosamente, el internet y los medios de comunicación no dan, muchas veces, la información correcta o bien investigada. Una dieta saludable siempre debe de ser prioridad sobre las dietas milagro.

¿Por qué hacer una dieta saludable en lugar de dietas milagro?

Una dieta saludable: tienes que empezar desde ahora

El ejercicio sirve, pero si no es combinado con una dieta saludable, literalmente estás perdiendo todo tu tiempo. Lamentablemente las personas buscan soluciones rápidas, y el acceso a internet ha hecho que las dietas milagro se vuelvan más comunes que antes. Esto es un error muy típico, y es algo que debes de evitar para que no tengas problemas de salud.

¿Las dietas milagro funcionan? La respuesta es sí, funcionan. Pero ese éxito durará muy poco, tal vez nada. Cuando intentas hacer una dieta cuyo platillo principal sean 2 salchichas al día, es común que bajes de peso, ya que tu cuerpo está tomando los excesos para poder, literalmente, sobrevivir. El problema es que ese kilogramo que perdiste lo vas a recuperar, incluso se convertirán en 2 si no tienes cuidado.

Una dieta debe de hacerse con muchísimo cuidado, ya que implica poner en riesgo tu salud, especialmente si no estás acostumbrado a tener una alimentación balanceada. Si te aventuras a solo tomar agua durante 3 días, lo único que estás haciendo es darle las herramientas a tu cuerpo para que tome más grasas de la que ya podrías tener.

Recuerda que cada organismo es diferente. Cada cuerpo tiene diferentes necesidades básicas en cuanto a alimentación se refiere, y por esa razón es necesario construir una dieta, con déficit calórico, de una manera sana y profesional.

Una Dieta saludable se construye utilizando varias herramientas que los expertos te pueden ofrecer. Recuerda que la alimentación es un arte, por lo que te recomiendo fiarte en fuentes creíbles y que sin duda serán un apoyo para ti.

Imagen cortesía de tipsnutritivos.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by