Ventajas de ir al gimnasio varios días a la semana

Ventajas de ir al gimnasio.

Las ventajas de ir al gimnasio son indiscutibles, pero si de verdad quieres que los beneficios sobre tu salud y tu forma física sean notorios deberías ponerte como propósito el acudir varios días a la semana. Esta práctica tiene muchos beneficios, algunos de los cuales encuentras a continuación.

Ventajas de ir al gimnasio creando una rutina

Cuando vas al gimnasio durante varios días a la semana, y siempre los mismos, esto te ayuda a crear un hábito que luego va a ser difícil abandonar, por lo que te sentirás más motivado.

Además, de esta manera, con tu compromiso de asistencia varios días a la semana, ayudas a tu entrenador personal a diseñarte una rutina que tenga en cuenta el tiempo de recuperación que debe tener cada grupo muscular y a planificar mucho mejor tu programa de entrenamiento.

Disminuyes la posibilidad de lesiones

Cuando los músculos y las articulaciones se ejercitan con frecuencia se adaptan a la actividad física, por lo que es menos probable que sufras de lesiones que te perjudiquen en tu entrenamiento y en general en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Mejoras las posibilidades de socializar

Si vas al gimnasio los mismos días y a  las mismas horas es más probable que te encuentres con la misma gente, y esto va creando una comunidad en la que mínimamente te estimularás con tus compañeros de horario.

Si hay empatía en otros aspectos puede incluso que esto termine en amistades, romances, negocios y muchas otras posibilidades.

En las clases de grupo de Cohens Fitness Club compartirás con otras personas un momento de entrenamiento divertido y quemarás calorías con salud.

Además, te ofrecemos el servicio de entrenamiento personal con entrenadores personales que te ayudarán a definir la mejor rutina para ti, que seguro incluirá ir varios días para disfrutar de estas y otras ventajas.

Imagen tomada de viviresundeporte.com.mx

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen